Semana “Deporte para el Cambio” en la UFV. El pádel protagonista en esta II edición.

Semana “Deporte para el Cambio” en la UFV. El pádel protagonista en esta II edición.

Desde la Universidad Francisco de Vitoria nos llega toda la información sobre la Semana “Deporte para el Cambio” con un volumen de actividades realmente importante donde el pádel estará presente desde diferentes perspectivas.

La II Semana de Deporte para el Cambio, tendrá lugar entre los días 24 y 28 de abril en el Campus de la Universidad Franciso de Vitoria (Pozuelo-Madrid). El día 27, además, coincidiendo con la festividad del Patrón de CAFyD San Juan Pablo II, tendrá lugar la VII Jornada Deportiva Solidaria.

II Semana de Deporte para el Cambio:

En esta edición los responsables han creído necesario enfocar las distintas actividades que se llevarán a cabo con el objetivo de visibilizar y promover el deporte en diferentes áreas que suelen quedar relegadas en un segundo plano en el mundo deportivo: Deporte y Mujer, Deporte y Diversidad Funcional y Deportes Minoritarios. El objetivo primordial  de la semana es concienciar y sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia de prevenir las prácticas discriminatorias que todavía continúan vigentes en el ámbito del deporte.

Todos los fondos que se recuden irán destinados a “Runners for Ethiopia”

El pádel muy presente:

Cabe destacar la Mesa Redonda que tendrá lugar el martes 25 a las 10:30h donde la mujer será protagonista de la mano de Carolina Navarro (9 años como nº1 del pádel mundial), Carlota Castrejana (atleta participante en cuatro JJOO) y Alicia Martín (Presidenta del COPLEF).

También el miércoles 26 a las 10:30h se realizará un taller sobre Pádel Adaptado a cargo de ASPADO. Una oportunidad para conocer de cerca el trabajo de la organización.

http://www.ufv.es/grado-en-ciencias-de-la-actividad-fisica-y-del-deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...