Test ASICS H2 Hybrid 2016: polivalencia y fiablidad para la gama alta.

Test ASICS H2 Hybrid 2016: polivalencia y fiablidad para la gama alta.

Hace poco tuvimos la oportunidad de probar en la redacción de Planeta Pádel la pala H2 Hybrid de la marca japonesa Asics. La colección de ASICS va desde la gama 1, para jugadores de nivel muy avanzado con alta velocidad de juego, hasta la gama 4 que utiliza materiales y gomas ideales para los golpes en una velocidad lenta de juego. En Planeta Pádel hemos tenido la oportunidad de probar la gama 2 para jugadores de nivel avanzado.

Las palas ASICS a diferencia de las palas de otras marcas se presentan en un estuche exclusivo en el que viene la pala junto con un protector, esta marca no facilita funda protectora con la pala.

Primeras sensaciones:

Nada más coger la pala nos encontramos con unas buenas sensaciones, dado a la manejabilidad de la pala.

Destaca su amplio punto dulce, con un balance medio aportándole a la H2 Hybrid un equilibrio en los golpes sorprendente, permitiendo al jugador dirigir la bola donde quiera.

El peso es adecuado. En nuestro modelo la pala tenía un gramaje de 365.

La H2 Hybrid tiene una buena salida de bola. En el fondo de la pista es una pala muy cómoda, gracias a su punto dulce nos permite defender en cualquier tipo de situaciones con golpes sencillos, en la red por su manejabilidad permite al jugador dirigir bien la bola y gracias a su superficie rugosa mejorar los efectos.

pala H2 Hybrid de la marca japonesa Asics 2

Características estructurales:

Estamos ante un modelo orientado a jugadores de ataque en el que prima especialmente el control. Su cabeza en forma de redonda favorece este tipo de situaciones de juego, pero sorprende también cómo se comporta en otros sectores de la pista. Se desenvuelve bien, destacando como decíamos anteriormente dos aspectos: manejabilidad y control.

Materiales:

El Núcleo Eva Soft la convierte en una pala manejable y de máximo rendimiento a velocidades altas de juego. El marco y la superficie 100% de fibra de carbono aportan ligereza, potencia, control y durabilidad.

Tecnologías:

  • OVERSIZED SWEET POINT, punto dulce más amplio. Control de la dirección de los golpes aunque la pelota no impacte en el centro de la pala.
  • ASICS EFFECT SURFACE permite al jugador mejorar los efectos de sus golpes.
  • Gracias a su tecnología HOLE GRADIENT es una pala resistente y duradera
  • AERO FRAME, tecnología que aporta aerodinamismo, facilitando movilidad a la pala.

Presentación pala H2 Hybrid de la marca japonesa Asics

Diseño / Cosmética:

La ASICS H2 HYBRID apuesta por un color verde intenso y negro destacando el logo de ASICS en blanco acompañada de una superficie rugosa por ambas caras, facilitando con las estrías verticales obtener grandes efectos al golpear la bola.

  • Forma: redonda.
  • Peso: 365 +/- 3 gr
  • Perfil: 38 mm.
  • El corazón de la pala destaca con tres agujeros a diferencia del resto de palas que cuentan con uno.
  • Destaca también la presentación del modelo, con un cofre/caja en edición de lujo, perfectamente protegida.

Conclusiones:

Un modelo altamente recomendable para jugadores de nivel medio-avanzado que busquen equilibrio entre control y potencia. Es una pala con la que se puede sacar el máximo rendimiento tanto en el fondo de la pista como en la red. Una apuesta segura teniendo en cuenta la calidad de la pala.

Colección:

Colección ASICS Pádel

La colección de palas ASICS se divide en palas SPEED (palas de potencia), palas HYBRID (palas polivalentes) y palas CONTROL (palas de control). ASICS cuenta con una gama específica para hombre y otra para mujer Si quieres consultar los distintos modelos correspondientes a su colección puedes hacer en el siguiente enlace. Modelos para todos los públicos donde destaca el compromiso de la firma con la calidad de sus productos.

Sobre la firma:

ASICS es una empresa de material y ropa deportiva japonesa fundada en 1949 en Kobe (Japón) de la mano de Kihachiro Onitsuka bajo el nombre Onitsuka Tiger. El centro de I+D se encuentra en la sede central en Kobe, de donde salen todas las innovaciones técnicas de la marca. ASICS patrocina a la pareja Nº 1 del circuito World Padel Tour, Fernando Belasteguin (textil y calzado) y Pablo Lima (ASICS Head to Toe Player). ASICS, a través de sus expertos y con la ayuda del nº1 Pablo Lima, ha investigado todos los golpes que realiza el jugar de pádel para ofrecer las mejores innovaciones del mercado.

ASICS PADEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...