Siux Pádel presenta su Colección 2017 afianzándose en el mercado nacional.

Siux Pádel presenta su Colección 2017 afianzándose en el mercado nacional.

Siux presenta la mejor colección de palas de pádel de su historia

  • Pegasus, Spartan Grafeno, Spyder Grafeno, Velvet, Diablo Fucsia 2.0 y Tsunami XL se unen al amplio catálogo de palas de la marca
  • Seis palas de alta gama que, a partir de mañana, se ponen a la venta

Después de un largo tiempo de espera, Siux presenta la que es, sin duda, la mejor colección de toda su historia. Seis palas de pádel de primera calidad, elaboradas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada que se pondrán a la venta a partir de mañana martes 28 de marzo.

Sus nombres: Pegasus, Spyder Pro Grafeno, Spartan Grafeno, Tsunami XL, Velvet y Diablo Fucsia 2.0.

Con esta puesta de largo, Siux ofrece seis nuevas palas para todo tipo de jugadores, ampliando su ya de por sí extenso catálogo.

Además, todas ellas presentan unas características diferentes que las convierten en únicas. Pero todas ellas cuentan con un grado en común: una elaboración cuidada con el objetivo de ofrecer al jugador de pádel un producto de alta gama.

Siux Pegasus

La pala de pádel Siux Pegasus es potencia en estado puro. Fabricada con la colaboración de Cristian Gutiérrez, dentro de la pista se convertirá en tu mejor aliada gracias a sus inmejorables prestaciones

Siux Velvet

Velvet es la pala más revolucionaria de Siux. Después de un largo periodo de desarrollo, al fin ve la luz para convertirse en la pala más deseada para el público femenino. Un torrente de color que te llamará la atención por su diseño, pero que te enamorará por su comportamiento en pista.

Siux Spartan Grafeno y Siux Spyder Grafeno

Spartan Grafeno y Spyder Grafeno son la evolución esperada de dos de las mejores palas que Siux ha ofrecido en todo su catálogo. Ambas renueva su estética añaden el grafeno a su composición para añadir más durabilidad y potencia en cada golpe. Además, incluyen una novedosa goma BlackEVA Soft para un confort inigualable.

Siux Tsunami XL

Siux Tsunami XL es otra pala de la nueva colección que destaca por su versatilidad. Con un grip más largo y un balance medio alto, la potencia está asegurada en todo golpe. Pero, además, gracias a su amplio punto dulce, es una pala con un control sobresaliente.

Siux Diablo Fucsia 2.0

Por último, llega también la nueva Siux Diablo Fucsia 2.0. La versión femenina de la temida ‘Diablo’ renueva su cara y sus prestaciones para ofrecer una pala completa en todos sus puntos. Ideal para las jugadoras más exigentes que quieren marcar las diferencias dentro de la pista.

Con fundas térmicas

Otra de las grandes novedades de esta nueva colección de palas Siux llega en forma de accesorios. Y es que cada uno de estos modelos se entregará con una funda especial para conservar la pala en el mejor estado posible.

Estas fundas son térmicas. De esta manera, las nuevas palas Siux se mantendrán siempre a una temperatura constante, estén donde estén. Todo con el objetivo de aumentar su durabilidad y prestaciones.

Pegasus, Spartan Grafeno, Spyder Pro Grafeno, Velvet y Tsunami XL, las nuevas palas de la colección Siux 2017, ya están con nosotros. Pero según nos confirma la marca, no serán las únicas…

Siux palas padel 2017 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...