Homenaje al considerado por muchos el mejor jugador de pádel de la historia: Juan Martín Díaz. Reserva del Higuerón. Abril 2017.

Homenaje al considerado por muchos el mejor jugador de pádel de la historia: Juan Martín Díaz. Reserva del Higuerón. Abril 2017.

Con motivo de la inauguración de las nuevas pistas y del nuevo Court Central con gradas con capacidad para 500 personas en La Reserva del Higuerón, se rendirá un homenaje más que merecido a Juan Martín Diaz, que dará su nombre a la pista central la cual pasará a denominarse Court central “Juan Martín Díaz”.

Juan Martín Díaz es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel debido a su profesionalismo, su creatividad, reflejos y habilidad en la pista, sumado a su extenso palmarés.

Nacido el 28 de noviembre de 1975 en Mar del Plata, Argentina. En la actualidad vive en Madrid con su familia, desde hace ya varios años, y ha representado a España en varios mundiales.

Desde sus primeros pasos como profesional en 1994 con el apoyo de su familia comienza el desarrollo de su carrera profesional a la par con los estudios. En 1997 se traslada a España y al año siguiente es seleccionado para competir

Desde ese momento ha recorrido un espectacular camino como profesional, llegando pasar 1 año y 9 meses invicto, ganando 23 torneos consecutivos. Ha conseguido ganar 170 finales de las 191 que disputaron con su pareja Fernando Belasteguin, tanto del Pádel Pro Tour como del World Padel Tour, logrando ser los Nº 1 durante 13 años consecutivos

Programa de actividades:

  • 16.0 Homenaje a Juan Martín Diaz
  • “El mejor jugador de Padel de la Historia “Introducción -Video-
  • Palabras de JMD
  • Palabras de Javier Rodriguez Director General de Reserva del Higuerón Resort

Inauguración oficial

  • Palabras de la Excma. Alcaldesa de Fuengirola Dª Ana Mula Redruelo
  • Cortes de cintas
  • Descubrimiento de placa “Court Central Juan Martín Diaz. Dª Ana Mula Redruelo y Javier Rodriguez.
  • Fin del acto

16.30 Partido inaugural exhibición de profesionales WPT.

INAUGURACION PISTAS DE PADEL

Estas infraestructuras deportivas posicionan a Reserva del Higueron Resort, como un referente a nivel nacional e internacional, suponen también una mejora en la adaptación de nuestros servicios a los exigentes estándares de la cadena Hilton;

Esta nueva obra consiste en la construcción de 9 pistas de cristal de última generación, a las que se suma una superficie de 1600 metros cuadrados adicionales para la construcción del Court Central con gradas y dos pistas más panorámicas con gradas, en un planteamiento de nuevos entornos con un diseño espacioso y moderno, que incluirá un total de 9 pistas de cristal 6 de ellas panorámicas con doble salida para juego exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...