VIBOR-A Pádel y MINI Madrid llegan a un acuerdo de patrocinio para este 2017.

VIBOR-A Pádel y MINI Madrid llegan a un acuerdo de patrocinio para este 2017.

El pasado viernes 10 de febrero tuvo lugar la presentación oficial del acuerdo de colaboración entre MINI MADRID y la marca de pádel VIBOR-A. En el acto estuvieron presentes los jugadores estrella Maxi Grabiel, nº13 del ranking World Padel Tour así como Martín Sánchez Piñeiro y Juan Cruz Belluati, nº 34 y nº 52, respectivamente.

De esta forma, MINI Madrid se convierte en patrocinador oficial del equipo VIBOR-A de pádel 2017 y coche oficial del circuito VIBOR-A de la Comunidad de Madrid. Uno de los vehículos oficiales será el MINI Clubman, que con una combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, como no, con una imagen exclusiva, hará disfrutar a todos los apasionados al pádel.

Manuel Gamarra, Director de MINI MADRID y José Antonio Gutiérrez, Director de Relaciones Institucionales de VIBOR-A, destacaron los valores comunes que unen, aún más si cabe, a ambas marcas y que han estado muy presentes en la firma de este acuerdo: pasión, energía, compromiso, creatividad y motivación. Una apuesta clara por acercar estos valores de la mano de VIBOR-A al circuito World Padel Tour en Madrid.

MINI Madrid se convierte en patrocinador oficial del equipo VIBOR-A de pádel 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...