Nueva tecnología “Liquid” para los modelos lágrima de la firma Vibor-A.

Nueva tecnología “Liquid” para los modelos lágrima de la firma Vibor-A.

Vibor-A incorpora el concepto 'Liquid' a sus modelos con molde lágrima

Ya están en tienda las nuevas Yarara, Black Mamba y Naya, más equilibradas y precisas que sus predecesoras.

Dada la gran acogida que está teniendo la incorporación del concepto 'Liquid' en los modelos Yarara Edition y Black Mamba Edition desde finales del año pasado, Vibor-A ha querido que su primer paso evolutivo del presente año vaya en la misma línea. Ya puedes comprar los modelos con molde lágrima de la marca en tu punto de venta favorito.

El concepto 'Liquid' es el resultado de meses de trabajo para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando desde su nueva factoría. 'Liquid' simboliza la constante búsqueda de manufacturar palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador. Las nuevas Yarara, Black Mamba y Naya son más equilibradas y precisas que sus predecesoras.

Para conseguir este punto de equilibrio entre todas las tecnologías aplicadas, Vibor-A ha contado con la experiencia de los jugadores de élite de su equipo, ha escuchando atentamente los consejos y opiniones de sus fans, aplicando los mejores materiales en la fabricación de sus palas y testando los nuevos productos para pulir y que los distintos modelos se adapte a cualquier empuñadura como el agua lo hace a cualquier forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...