HEAD renueva acuerdos con las principales Federaciones de Pádel en España como pelota oficial.

HEAD renueva acuerdos con las principales Federaciones de Pádel en España como pelota oficial.

Además de renovar importantes acuerdos, la marca austríaca también incluye una nueva federación: la Navarra.

#HeadPadelRebels

HEAD ha renovado en las últimas semanas sus acuerdos con las federaciones de pádel con las que vencía el contrato. Destacamos la renovación con la Federación Española donde todos los campeonatos organizados se disputan con la pelota oficial HEAD. Los campeonatos constan del circuito de menores y de las competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.

Además, y entre las federaciones territoriales HEAD ha renovado a la Aragonesa, Principado de Asturias, Balear, Canaria, Catalana, Comunidad Valenciana y Vasca. Y por si esto fuera poco la Federación Navarra ha estrenado acuerdo con HEAD.

Toda esta serie de renovaciones coincide con el lanzamiento del nuevo packaging de la pelota oficial, la HEAD PADEL PRO. Recordemos que la Head Pádel Pro es la pelota con la que se disputa el circuito profesional World Pádel Tour, un modelo elegido por los propios jugadores. Se trata de un modelo Premium de gran control y larga duración para los padelistas más exigentes.

"Tras cuatro años de éxito de la HEAD PADEL PRO hemos renovado el packaging para hacerlo más moderno y atractivo para el consumidor. Y el lanzamiento del nuevo tubo viene acompañado de la renovación de las federaciones, entidades que nos ayudan a promocionar el pádel y hacerlo crecer para que cada vez más usuarios practiquen este deporte. Tenemos mucho que agradecerles a todas las federaciones que confían en nosotros", comenta Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Deportes de Raqueta de HEAD Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...