La firma aportará la calidad de sus productos al torneo y la magia de Juan Martín Díaz, su estandarte deportivo, también tendrá una destacada presencia en el proyecto, con un clinic en uno de los torneos de la temporada y su asistencia a la presentación oficial
El Campeonato de España de Empresas Expansión está de enhorabuena. Drop Shot y Juan Martín Díaz, número uno del mundo durante trece temporadas consecutivas, se incorporan al proyecto para impulsar su crecimiento y permitir al torneo dar un paso más en su expansión a nivel nacional.
Drop Shot es la nueva marca deportiva oficial del CEE Expansión y Juan Martín Díaz respaldará al torneo con un clinic en uno de los torneos de la temporada, muy posiblemente el Máster Final, si las fechas no coinciden con ninguna cita de World Padel Tour, además de asistir a la presentación oficial del evento.
La firma aportará un excelente y original polo técnico oficial para todos los jugadores que participen en el Campeonato de España de Empresas Expansión, se encargará de los regalos para los campeones (una pala de gama alta para cada jugador con tecnología Curv) y subcampeones (conjunto de paletero y zapatillero), además de aportar grandes sorpresas y atractivos productos para los sorteos que tendrán lugar en la entrega de premios de cada torneo. Entre estos regalos estarán equipaciones completas y la nueva pala Conqueror 5.0 de Juan Martín Díaz.
Además, los campeones del Máster Final tendrán como premio unas zapatillas de gama alta, y los subcampeones una equipación completa de la última colección de la firma. Tanto los premios para los vencedores de todos los torneos, como la aportación de material deportivo de gama alta, representan un gran reclamo para los jugadores y empresas que competirán este año en el torneo.
Como complemento a esta aportación, la web oficial del torneo contará con una tienda online de Drop Shot, en la que los equipos encontrarán importantes ofertas y exclusivos descuentos para equiparse y uniformarse para la tercera edición del Campeonato de España de Empresas Expansión.
La FEP y Madison, organizadoras del evento, quieren agradecer a Bullpadel el trabajo y apoyo de los dos últimos años. La firma deportiva sale del proyecto y deja su sitio a Drop Shot, que llega para contribuir al crecimiento que ha descrito el evento en las dos últimas temporadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario