Nuevo Estudio de Mercado para marcas lanzado por CEIP para analizar la situación del pádel en España.

Nuevo Estudio de Mercado para marcas lanzado por CEIP para analizar la situación del pádel en España.

CEIP impulsa un nuevo Estudio de Mercado con la compañía Sports Marketing Surveys para conocer la situación real del pádel en España

La Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) se prepara, un año más, para analizar en profundidad la situación real por la que atraviesa el pádel en nuestro país, con el fin de otorgar valor al sector y a las marcas que lo componen. Para ello, y como ya ocurriera en ejercicios anteriores, CEIP realizará un completo y minucioso informe diseñado por una compañía de gran prestigio internacional como es Sports Marketing Surveys INC, cuyo centro de operaciones radica en Londres.

Esta empresa está considerada como un referente a nivel mundial y cuenta con una dilatada experiencia en la realización de estudios de mercado en el mundo del deporte. Este proyecto, indispensable para las compañías que aspiran a prolongar su crecimiento, permitirá conocer aspectos tan relevantes como el tamaño del mercado español, su evolución desde 2013 hasta la actualidad o el desglose de los diferentes niveles de precio. A su vez, cada marca obtendrá de manera individual y confidencial una información muy valiosa sobre su cuota de mercado y el ranking que ocupa en el mismo, así como su crecimiento y desarrollo durante los cuatro últimos años.

Los datos que se desprendan del estudio de mercado permitirán a las marcas que participen en él adaptar su estrategia comercial y de producto según su posición y evolución en los últimos años, un aspecto vital para ordenar la planificación anual con datos veraces y objetivos.

La herramienta, basada en el reporte personalizado de la información empresarial, acumula más de diez años de experiencia en deportes como el tenis, circunstancia que avala el estudio y que permite a CEIP profundizar en la profesionalización del sector a través de esta propuesta. Hasta la fecha, hay un total de diecisiete firmas que han decidido participar en el informe. Entre ellas están Adidas, Ares, Babolat, Bullpadel, Cartri, Drop Shot, Eme, Head, Just Ten, Middle Moon, Mystica, Nox, Padel Coach, Prince, Víbora, Vision y Wilson. Algunas de estas marcas ya forman parte de la Comisión Española de la Industria del Pádel, aunque la convocatoria es abierta para cualquier firma que desee dar un paso más en su profesionalización a través de un estudio, que se consolida como un actor protagonista para la evolución de las empresas del sector y que ofrecerá un escenario real de la situación actual del pádel en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...