El Circuito de Pádel Estrella Damm 2017 vuelve con energía renovada, nueva imagen y muchos alicientes.

El Circuito de Pádel Estrella Damm 2017 vuelve con energía renovada, nueva imagen y muchos alicientes.

Tres, dos, uno… El Circuito de Pádel Estrella Damm 2017 ya está aquí

▪ El Circuito espera revalidar las 7.200 inscripciones de la pasada edición

▪ A través de la APP propia de la competición, los usuarios podrán seguir toda la actualidad del Circuito

Un año más, y como viene siendo tradición desde hace veinte años, el Circuito de Pádel Estrella Damm regresa a las pistas de pádel madrileñas. 7.200 inscripciones, 2.122 jugadores únicos en las pruebas de nueve días y 1.164 en los Torneos Express, así como 5.800 seguidores en Facebook –duplicando los del año anterior–, son algunos de los datos de la pasada edición que espera revalidar este 2017.

El Circuito de Pádel Estrella Damm vuelve con los alicientes que lo han convertido en uno de los Circuitos preferidos por los aficionados a este deporte: un alto nivel de competición, grandes regalos de inscripción, magníficos premios para todas las categorías, cabida para todos los niveles, reportajes fotográficos, página web y redes sociales con la evolución de cada prueba y, por supuesto, la carpa permanente de Estrella Damm donde degustar sus productos.

Este año, los aficionados madrileños podrán compartir su pasión por este deporte en nueve pruebas de nueve días, precediendo y clausurando cada una de ellas con sendos Torneos Express. De estas pruebas, siete serán federadas y dos abiertas a todos los jugadores, tanto federados como no federados. Los jugadores de +45 y las jugadoras de +40 podrán optar a participar en las Pruebas Veteranas que se convocarán en paralelo a las dos pruebas Open de este año. La competición por equipos, novedad del 2016 muy bien acogida por los seguidores, volverá a estar presente en las pruebas Open y Veteranas. También los aficionados de Valencia podrán disfrutar de este Circuito que regresa a tierras valencianas con dos pruebas de siete días.

A través de la página web y de la APP propia del Circuito, los usuarios podrán seguir la actualidad de la competición. La aplicación, sencilla e intuitiva, permite a los jugadores visualizar y compartir los reportajes fotográficos, consultar el calendario del año, conocer el ranking Estrella Damm y la Carrera de Campeones, leer todas las informaciones generadas e inscribirse en las diferentes pruebas. Esta funcionalidad estará disponible, en breve, también para los jugadores de los Torneos Express.

Calendario 2017

CALENDARIO Circuito de Pádel Estrella Damm 2017

Para 2017, el Circuito ha seleccionado clubes de gran calidad y grandes dimensiones con el fin de poder dar respuesta a la alta demanda de participación, especialmente en los Torneos Express. Como novedad, el Circuito incluye en esta edición el Club Dreamfit de Alcorcón, que cubre una región con numerosos aficionados a la práctica del pádel. Las fechas y clubes de la presente edición son las siguientes:

Comunidad de Madrid

  • 4 - 12 Febrero – Club El Estudiante
  • 4 - 12 Marzo (OPEN + Veteranos) – Las Rejas Open Club
  • 25 marzo - 2 de abril – Club de Pádel La Moraleja 20 - 28 Mayo –- Pozuelo Pádel Club
  • 10 - 18 Junio – Dreamfit
  • 1 - 9 Julio – Club de Pádel La Moraleja
  • 16 - 24 Septiembre – Ciudad Deportiva Jarama
  • 21 - 29 Octubre (OPEN + Veteranos) – Club El Estudiante 18 - 26 Noviembre – Pendiente

Comunidad Valenciana

  • 17 - 23 Julio (OPEN) – Alfafar
  • 2 - 8 Octubre (OPEN) – Deampadel

Y por si esto fuera poco… Otros muchos alicientes

Los ganadores de la Carrera de Campeones de las pruebas de nueve días obtendrán un abono para participar en todas las pruebas de la edición 2018 de este formato, mientras que los campeones del Ranking Express disfrutarán de una entrada vip para el Master Final del WPT 2017.

Entre los jugadores y jugadoras más fieles al Circuito, tanto de las pruebas de nueve días como de los Torneos Express, se sorteará un viaje para dos personas, con dos noches de hotel y entradas para una prueba nacional del WPT 2017 en la península.

Los seguidores del Circuito también contarán con un código para poder beneficiarse de un descuento en las entradas a las pruebas del WPT, incluido el Master Final.

Y como ya viene siendo tradición, en cada prueba se sortearán dos palas del Circuito fabricadas por Star Vie entre los jugadores inscritos a las pruebas de nueve días a través de la página web, y tras cada final se celebrará un sorteo de artículos deportivos.

Normativa renovada

Consolación no puntuable, puntuación A+ en la pruebas federadas, o limitación de la edad de participación son algunas de las novedades en la normativa de la edición 2017, todas ellas orientadas a mejorar la experiencia de los participantes. Más información sobre estas novedades en www.padelestrelladamm.es.

Sobre el Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm, que se celebra durante un año con pruebas de nueves días y torneos express, llega este 2017 a su XXI edición. Todos los jugadores, federados y no federados, tienen cabida en este Circuito, que en 2014 entró en El Libro Guinness de los Récords por haber convocado “el torneo de pádel más numeroso” de la Historia.

La vinculación de Estrella Damm con el pádel surge tras los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, en una época en la que todavía era un deporte minoritario en España. Actualmente, es el segundo deporte más practicado en España, y el Circuito de Pádel Estrella Damm continúa creciendo en número de participantes, modalidades y torneos. En la actualidad, Estrella Damm es la marca referente en el mundo del pádel, tanto por su apoyo al pádel amateur como por ser patrocinador principal del World Padel Tour.

Puedes descargarte de forma gratuita la APP Oficial Circuito Estrella Damm:

APP Oficial Circuito Pádel Estrella Damm 2017 para IOS Apple

APP Oficial Circuito Pádel Estrella Damm 2017 para ANDROID

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...