Análisis Skynet Pro de VIRAL Pádel. Una firma que llega para consolidarse en 2017.

Análisis Skynet Pro de VIRAL Pádel. Una firma que llega para quedarse en 2017.

Este recién pasado 2016 nos ha dejado en el mundo pádel muchas noticias / novedades, algo que hace entrever el buen estado del que goza nuestro querido deporte. Un diagnóstico que también puede trasladarse a la proliferación de nuevas marcas, jóvenes, con el sello “Made in Spain” que quieren hacerse un hueco en el mercado español y por qué no también a medio plazo en el internacional.

Este es el caso de VIRAL Sport. Una marca que despega en 2016 y que en este recién estrenado 2017 quiere consolidarse como una firma que aúne innovación, calidad, tecnología y moda. VIRAL se encuentra ubicada en Vitoria-Gasteiz con producción nacional como comentábamos anteriormente y un catálogo que comienza a desarrollarse a paso firme.

CATÁLOGO VIRAL SPORT. Una marca que despega en 2016

PALA VIRAL SKYNET PRO:

Viral Skynet Pro - 1

Hemos tenido la oportunidad de testear el modelo Skynet Pro, un modelo enmarcado en la gama “Pro” con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Forma cabeza: lágrima.
  • Peso (unidad prueba): 365 gramos.
  • Refuerzo de carbono en diferentes partes de la pala.
  • Doble capa de fibra de vidrio en las caras.
  • Goma EVA para conseguir mayor confort en el golpeo.
  • 38 mm perfil.

COMPORTAMIENTO:

Viral Skynet Pro Motivos en primer plano

Las primeras sensaciones que tenemos una vez empuñada la pala son realmente agradables. Nuestro modelo de test contaba con 365 gramos de peso haciendo de la Skynet Pro un modelo manejable y cómodo en los primeros impactos de pelota.

Resulta sorprendente como VIRAL ha conseguido encontrar un equilibrio entre dos apartados clave: control y potencia. Un equilibrio que provoca en el jugador las ganas de continuar empuñando la Skynet Pro. Agradable en su golpeo gracias a la Goma EVA inyectada, con una punto dulce de fácil localización tanto en golpes ofensivos como en los ubicados en sectores defensivos.

Destaca especialmente el trabajo que han realizado redondeando el molde sobretodo en la zona del cuello de la pala antes de conectar esta parte con la propia empuñadura. Esto provoca que la mano no dominante, ya seas zurdo o diestro, estará cómoda en la sujeción del corazón de la pala.

La distancia existente entre el punto dulce y la empuñadura es corta. Esto aumenta la manejabilidad del modelo y destaca en la puntuación de este aspecto.

Una pala orientada al jugador de nivel avanzado pero que harás las delicias de todo aquel que la empuñe.

TECNOLOGÍAS INCORPORADAS:

TECNOLOGIAS VIRAL SKINET

* Haz Click sobre la imagen para ampliarla a tamaño completo.

DISEÑO:

Viral Skynet Pro cosmética

Viral apuesta por diseños atrevidos, colores llamativos donde siempre resalta el logo sobre el conjunto del modelo. Un logo con cierta alusión a entornos alienígenas a través de sus formas modernas, agresivas y coloridas.

Como solemos comentar en el aspecto “cosmético” la subjetividad está a la orden del día. Para algunos serán diseños atractivos y para otros quizá no tanto.

En el caso de la Skynet Pro combinan tonos “eléctricos” como el verde lima flúor y el azul cielo sobre una base negra en acabado mate.

Podéis visualizar los diferentes modelos que conforman la Colección de la firma con los diferentes acabados en cuanto a cosmética se refiere a continuación.

Colección Pádel VIRAL SPORT

PRECIO:

237€ cuesta la Skynet Pro en su página oficial.

Actualizado: hasta el día 7 de enero de 2017 puedes hacerte con un pack que consta de los siguientes productos: Pala Skynet Pro, Paletero, Gafas polarizadas, Protector marco, Overgrip y funda de pala. Todo por 262€.

oferton-navideno-skynet-pro

SOBRE VIRAL PÁDEL:

VIRAL Sport es una nueva marca deportiva de alta calidad que pretende ser líder en el mercado del pádel y apostando por la innovación, desarrollando nuevas tecnologías y ofreciendo las mejores calidades y diseños consiguiendo que tecnología y moda vayan de la mano.

Utilizamos los mejores materiales para mejorar tu juego y los textiles mas cómodos, con fibras transpirables y ligeras, para proporcionarte el mayor confort.

El compromiso de la empresa es al mismo tiempo crear iniciativas de promoción e integración especialmente en el deporte del pádel y la moda.

El pádel, usado como vehículo de conexión educativa con los jóvenes y de transmisión de valores, como el respeto, la tolerancia, la integración y la superación, es una de las herramientas usadas por Viral Sport.

VIRAL Sport es una nueva marca deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...