Vibor-A vuelve a ser Pala Oficial del Estrella Damm Master Final por tercer año consecutivo.

Vibor-A vuelve a ser Pala Oficial del Estrella Damm Master Final por tercer año consecutivo.

Han pasado cinco años y seis torneos desde que Vibor-A se presentara en sociedad en el Máster de Madrid del Circuito Profesional de Pádel allá por el mes de diciembre de 2011. Desde los primeros pasos de la marca, primero en la época PPT y ahora en el circuito World Pádel Tour, Vibor-A ha mantenido siempre una estrecha relación con el Torneo de Maestros. Año tras año la Marca de la Serpiente siempre ha puesto sus miras en estas fechas, presentando alianzas, colecciones, proyectos de I+D…

Como no podría ser de otra forma, Vibor-A viene cargada de novedades al Estrella Damm Master Final 2016. La más sugerente es la unión de Vibor-A y Swarovski en un proyecto conjunto con el objetivo de rendir culto a la mujer actual enamorada de un deporte como es el pádel. El concepto ‘Shine like a Star’ (Brilla como una Estrella) aúna un nuevo modelo de pala con el nombre de ‘Diva’ y un bolso de piel con sugerentes incrustaciones de cristales Swarovski en nombres y logotipos, ambos bajo el sello 'Made in Spain'. La presentación de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 15 de diciembre, a las 13:00 horas, en el nuevo stand de la marca instalado en el Village del Torneo de Maestros. Al finalizar la presentación, los invitados que lo deseen podrán probar el modelo Diva en la Pista de Activación de Vibor-A

2016 ha sido un año muy importante en la evolución de Vibor-A: la puesta en marcha de su factoría, el fichaje de Ramiro Moyano, la colección de palas 2016, la salida al mercado de la nueva marca Ares, el nacimiento de Vibor-A USA, la implantación del concepto 'Liquid' en el proceso de producción y las recién horneadas Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017 son los pasos más importantes que la marca ha dado para encarar un futuro repleto de ilusión.

Con esa ilusión intacta y por tercer año consecutivo, Vibor-A vuelve al Máster como Pala Oficial y lo celebra con una programación de actividades en donde las palas, los jugadores del Vibor-A Team y el público asistente que lo desee serán los auténticos protagonistas. Por otro lado, las RRSS de Vibor-A serán el escenario en donde los seguidores de la Marca se podrán beneficiar de atractivos sorteos. Una vez más Maxi Grabiel es el representante de Vibor-A en la alta competición, esta vez jugará junto a Cristian Gutiérrez, ya que Ramiro Moyano está lesionado.

HORARIOS PISTA DE ACTIVACIÓN VIBOR-A

Miércoles 14 de diciembre

De 20:00 a 21:00 horas: 'Test Liquid con Nacho Gadea'.Prueba las nuevas Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017 con el jugador del Vibor-A Team.

De 21:00 a 21:30 horas: 'Participa en el Reto x 3' y consigue un Polo Oficial Vibor-A.

Jueves 15 de diciembre

De 13:30 a 15:00 horas: 'Brilla como una estrella con Diva'. Prueba el nuevo modelo de la Marca con incrustaciones de cristales Swarovski y todas las tecnologías de la Black Mamba Edition.

Viernes 16 de diciembre

De 19:00 a 20:00 horas: 'Participa en el Reto x 3' y consigue un Polo Oficial Vibor-A.

Sábado 17 de diciembre

De 19:00 a 20:00 horas: 'Prueba las armas del Dios de la Guerra'. Comparte pista y experiencias con Lucas Cunha, jugador de Ares.

Domingo 18 de diciembre

De 09:30 a 11:00 horas: 'Entrena como un profesional con Adrián Caviglia'. El prestigioso entrenador del Vibor-A Team te dará algunas claves para mejorar tu rendimiento en pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...