Oficial: Paquito Navarro y Bullpadel juntan sus caminos. El reencuentro.

Oficial: Paquito Navarro y Bullpadel juntan sus caminos. El reencuentro.

"…recuerdo con nostalgia el año 1994, cuando con cinco años empecé a jugar con mi primera pala Bullpadel. Hoy después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, vuelvo a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo con Bullpadel”. De la mejor forma, Paquito Navarro nos habla del comienzo de esta “historia de amor”. Un tiempo más tarde, con la madurez de ambos, Bullpadel y el jugador andaluz se vuelven a unir en el mismo camino con un claro objetivo: luchar, trabajar duro y crecer en el pádel.

La incorporación del sevillano al equipo Bullpadel es sin duda la mejor manera de poner el broche final al año. La firma ha apostado por el español número uno del pádel porque van en la misma dirección y representa los valores que la enseña quiere transmitir en este deporte tan maravilloso: profesionalidad, trabajo, madurez y muchas ganas de llegar a lo más alto.

Bullpadel tenía mucha ilusión en anunciar la incorporación del sevillano a la familia, pero el secreto mejor guardado seguirá así hasta el momentazo de la temporada: el Master Final del World Padel Tour. Hace unos días, en el Euskadi Open, la firma sembró la duda para crear más intriga. Paquito apareció con una pala pintada en negro y una interrogación en plateado. Ahora se desvela que que Bullpadel será próxima arma, pero hasta el 14 de diciembre no verá la luz.

Por ahora, os podemos adelantar sus sensaciones según declaró a Padel Absolute: “es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”. En el Master Final podréis ver al andaluz con la nueva equipación de Bullpadel, su pala y a partir del próximo año, vestirá desde los pies con nuestro calzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...