Cata Tenorio y Bullpadel renuevan su compromiso cara a 2017.

Cata Tenorio y Bullpadel renuevan su compromiso cara a 2017.

Diciembre está siendo un bastante movido en cuanto a noticias en el mundo pádel. El pasado lunes se anunciaba el fichaje de Paquito Navarro a Bullpadel y hoy os hablamos sobre la renovación de Cata Tenorio en la misma marca.

La jugadora, 4 veces campeona del mundo con Argentina y desde hace 13 años se encuentra entre las primeras parejas del circuito español, lleva en el #BullpadelTeam  nada más y nada menos que 5  años. Desde Bullpadel están encantados de contar en su equipo con la “todoterreno” del pádel femenino y seguir compartiendo con ella todos sus éxitos.

El modelo de pala elegido por Cata es la Wing- 2 W, enmarcada dentro de la nueva colección 2017 desarrollada por Bullpadel.  ¿Qué aportaciones técnicas podemos ver en su nueva arma? Gracias a su marco Wing, se distribuyen los pesos de la pala de manera que exista un perfecto equilibrio entre potencia y control. Su lateral tiene un perfil nervado  “Nerve” que añade rigidez al marco. Además, la goma Blackeva aporta gran jugabilidad.  Dispone de protector adhesivo ligero y de piezas en polímero Vibradrive para promocionar amortiguación de las vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...