ASICS y Pablo Lima presentan las nuevas Gel-Lima Pádel: máxima velocidad para el jugador.

ASICS y Pablo Lima presentan las nuevas Gel-Lima Pádel: máxima velocidad para el jugador.

El modelo ya está disponible en los principales puntos de venta.

Recuperado ya de la infección renal que le obligó a abandonar la disputa del Master del World Pádel Tour, Pablo Lima, número uno mundial de pádel, visitó las nuevas oficinas de ASICS Iberia este martes al tiempo que aprovechó para recoger el primer par de las nuevas GEL-LIMA PADEL con las que jugará a partir de 2017.

Se trata de un modelo incluido en la colección ASICS primavera-verano que ya está a la venta en puntos especializados.

“Es un orgullo para mí ser embajador de una marca que se preocupa al máximo por el material que ofrece a sus deportistas, y disponer de una zapatilla pensada en mi estilo de juego es algo excepcional” explicó Lima al recibir su primer par. “Espero poder sumar muchos éxitos con ellas a lo largo de 2017 y que al igual que yo, muchos jugadores puedan disfrutar de sus prestaciones”.

La nueva GEL-LIMA PADEL va dirigida a jugadores que buscan máxima agilidad y velocidad en sus movimientos en pista. Incorpora en su estructura la tecnología AHAR+ para garantizar una durabilidad extrema; así como placas de GEL en la zona delantera y trasera para mayor comodidad y reactividad en los movimientos. La nueva GEL-LIMA PADEL ha sido creada siguiendo las necesidades del jugador de pádel actual, de manera que también destaca por su ligereza y diseño.

Emilio Risques, Director General ASICS SW, que comprende España, Francia y Portugal, fue quien de forma personal le hizo entrega del modelo. “Para nosotros es un placer contar con embajadores como Pablo Lima, con los que trabajamos de forma constante para mejorar nuestros productos. Esperamos que en 2017 disfrute de una gran temporada con este nuevo modelo que se complementa a la perfección con la ASICS GEL-BELA 5 de la que disfruta su compañero en las pistas, Fernando Belasteguín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...