VARLION apuesta fuerte por Argentina y por el desarrollo del pádel mundial.

VARLION apuesta fuerte por Argentina y por el desarrollo del pádel mundial.

El próximo 7 de noviembre arranca el World Padel Tour de Buenos Aires, y Varlion estará presente con un doble stand en el que expondrá la nueva colección de palas 2017, accesorios y pelotas.

El evento tendrá lugar en la Exposición Rural Argentina, mítico centro de exposiciones de la ciudad porteña. Esta etapa del WPT tendrá el récord de asistencia de marcas deportivas y de pádel con 16 marcas expositoras.

La motivación de Varlion para asistir al WPT de Buenos Aires es doble, ya que coincide con el lanzamiento de la marca en Argentina, la cual se comenzará a distribuir en tiendas de deportes y clubs a través de una filial de la marca.

Además, allí se presentará e iniciará la comercialización en todo el mundo de las Pistas de Pádel Varlion, siendo Argentina el punto de partida, un país que necesitará de la modernización de sus pistas, y en donde nació el pádel profesional y se expandió entre los jugadores amateurs hasta transformarse en el segundo deporte más jugado.

No lo dudes y acércate entre el 7 y el 13 de noviembre al Predio Ferial de la Rural en Buenos Aires y conoce las novedades que la marca tiene prepara- das.

PISTAS DE PÁDEL MADE BY VARLION

Slide_ESP

Varlion sigue adelante con su reestructuración y apuesta por el desarrollo y
promoción del pádel mundial.

Para ello, y mediante un acuerdo de cooperación sin precedentes, se une a la empresa española Grupo Galis Pádel, el mayor fabricante de pistas de pádel del mundo con una experiencia de diez años y más de 500 pistas anuales vendidas en 2015 y en 2016 en España, Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Portugal, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Rumania, Grecia, Emiratos Árabes, México, República Dominicana, Chile, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Varlion ofrecerá pistas de pádel de calidad contrastada y una relación precio-producto óptima para mercados emergentes donde el pádel está creciendo día a día, y promoverá el recambio de pistas de pádel de muro por las de césped sintético y cristal en mercados desarrollados en Sudamérica.

A su vez, lanzará nuevos modelos de pistas innovadores durante 2017. El inicio de la promoción y venta de esta nueva línea de productos Varlion se realizará en el WPT de Buenos Aires a partir del 7 de noviembre, ocasión elegida por la marca para su re lanzamiento en el mercado argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...