Carolina Navarro y Star Vie juntos hasta 2018.

Carolina Navarro y Star Vie juntos hasta 2018.

La jugadora malagueña forma parte del equipo StarVie desde octubre 2013 y es, a día de hoy, el número 7 del mundo en el ranking individual.

Star Vie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, ha renovado hasta el próximo 2018 el acuerdo que desde hace tres años mantiene con la jugadora profesional y número 7 del mundo, Carolina Navarro.

La malagueña continuará con Ceci Reiter como compañera de juego, quienes a día de hoy ocupan el cuarto puesto en el ranking mundial por parejas. Con esta renovación, la compañía continúa apostando por el pádel y su difusión a través de su equipo StarVie, compuesto por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Era un objetivo claro seguir contando con Carolina Navarro en nuestro equipo por muchos motivos, por un lado es la jugadora que ha hecho más por este deporte, pero también que estamos seguros que va a seguir agrandando su leyenda muchos años. Su gran trayectoria y su especial carisma, la hacen ser una de las jugadoras más mediáticas y más queridas por el público. Todo ello hace que sea un orgullo que continúe en la marca y nos ayude a seguir creciendo”.

Carolina Navarro cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años: 9 años como número 1 del mundo, 4 veces campeona con la selección Española Absoluta y 3 veces campeona del Mundo Absoluta por parejas. “Muy contenta por renovar con esta prestigiosa Marca, me he sentido parte de esta gran familia desde el primer momento que unimos nuestros caminos hace ya 3 años, destacando especialmente la calidad humana y profesional de todo su equipo”, comenta la jugadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...