Un “ProAm” que hará Historia en la prueba 20 Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Un “ProAm” que hará Historia en la prueba 20 Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm.

No queda nada para el ProAm que hará Historia. El próximo 22 de octubre por la tarde, las pistas de pádel del Club El Estudiante se llenarán de glamour con algunas de las mejores palas de todos los tiempos.

Pocas ocasiones han tenido y tendrán los aficionados al pádel de ver juntas a leyendas de este deporte, algunas en activo y otras ya retiradas. Jugadores como Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Cristian Gutiérrez, Marta Ortega, Poggi Carolina Navarro, Cecilia Reiter y Matías Díaz ya han confirmado su presencia. Al igual que veteranos como María Silvela, Belén Castrillo o Juan Fontán que, aunque no en pista, sí acudirán al club para celebrar el 20 Aniversario.

Las plazas de este ProAm destinadas a los jugadores amateurs se llenarán con invitados del Circuito, pero también con participantes de la prueba 20 Aniversario que se definirán por sorteo. Esta prueba se celebrará del 15 al 23 de octubre en la misma sede del ProAm y cuya inscripción permanecerá hasta las 15.00h del 12 de octubre en la página web del Circuito www.padelestrelladamm.es

El Circuito cuna de grandes campeones

Todas estas leyendas quieren celebrar los 20 años de un Circuito que ha visto nacer a muchas de ellas en el marco de su competición. Así, jugadores ya veteranos como Carolina Navarro, Icíar Montes, Willy Lahoz o Juan Martín Díaz comenzaron a competir en las primeras ediciones del Circuito de Pádel Estrella Damm. Pero también jóvenes promesas como Maty Marina, Uri Botello, Marta Ortega, Alba Galán, Javier Concepción o Ramiro Moyano.

Y es que si de algo puede preciarse este circuito madrileño es del alto nivel de competición de sus pruebas, posible gracias al gran apoyo de los aficionados. La alta participación en las diferentes pruebas permite contar con un elevado número de categorías que posibilitan encuentros disputados y apasionantes en todos los niveles.

Profesionales y amateurs mano a mano durante cada edición

Pero este ProAm no es la única ocasión en que el Circuito da la posibilidad a sus seguidores de estar mano a mano con los jugadores y jugadoras profesionales del World Padel Tour. Los Torneos Express que se celebran a lo largo del año entorno a las pruebas de nueve días cuentan con un clinic impartido por jugadores del Circuito profesional. Maxi Sánchez, Tito Allemandi, Cecilia Reiter, Miguel Lamperti, Sebastián Nerone o Agustín Gómez Silingo son algunas de las figuras que han pasado este 2016 por los clinics del Circuito. Y todos coinciden en algo y es en destacar el gran ambiente que viven siempre que acuden a este Circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...