NOX lanza su nueva Colección de Palas 2016-2017 con una profunda renovación.

NOX lanza su nueva Colección de Palas 2016-2017 con una profunda renovación.

Hablar de Nox es hablar de una empresa con una larga trayectoria en el mundo del pádel, con personalidad única y siempre en constante crecimiento y evolución motivado por la alta exigencia del sector.

Por esta razón cada nueva colección que presenta la marca, es un reto que afronta con ilusión y optimismo, ya que es el reflejo de varios meses de testeo de materiales y reuniones con jugadores para poder ofrecer un producto de alta calidad a nuestros clientes.

La familia de la Serie Pro ha sido renovada completamente y ha pasado a tener 6 palas completamente personalizadas según las exigencias de los jugadores en materiales y diseño. La aceptación por parte de ellos a los nuevos modelos ha sido tan positiva que no han querido esperar y ya están jugando las últimas pruebas del WPT con ellas.

Otra serie que seguro que no dejará indiferentes a los seguidores de la marca es la Serie Luxury, las palas de alta gama de Nox producidas con los mejores materiales se entregan con una funda especial para su protección. Si las pruebas te las vas a querer quedar.

En el resto de Series, Nox continúa ofreciendo una amplia oferta en sus Series Beginner y Advance y Junior compatibles con todos los estilos de juego. Para ellas se ha renovado la ShilouetteV en materiales y estética, una pala ideal para la jugadora ocasional.

Por último, un año más, no podía faltar la Serie Legend que tan buena acogida ha tenido el año pasado, el modelo ML 10 Pro Cup seguirá estando a la venta para nuestros fans más nostálgicos y añadimos la versión Woman.

Para el lanzamiento de esta temporada Nox ha realizado una serie de vídeos que se alojan en su canal YouTube, donde se realizó una serie de entrevistas a los jugadores Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Gemma

Triay y Lucía Sainz preguntándoles por sus peticiones y deseos para las futuras palas. A su vez también han sido grabados en pleno proceso de testeo eligiendo el molde y materiales que posteriormente se usarían en su fabricación.

Todas estas novedades podrás descubrirlas en el website de Nox en www.noxsport.es, así como visualizar todos los vídeos en la galería de vídeos o en las redes sociales de la firma.

Ya disponibles en los puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...