Finaliza con éxito el I Torneo Bullpadel en Club Padel Nuestro en Murcia.

Finaliza con éxito el I Torneo Bullpadel en Club Padel Nuestro en Murcia.

Víctor Ruiz y Raúl Marcos (Wingpadel), campeones del I Torneo Bullpadel en el Club Padel Nuestro

La cita reunió a algunos de los mejores jugadores profesionales World Padel Tour. Cristian Gutiérrez ofreció un clínic a todos los aficionados que se acercaron a las instalaciones y confirmó que estará presente en el Open de Zaragoza

El Club Padel Nuestro reunió el pasado fin de semana a algunos de los mejores jugadores profesionales del Circuito World Padel Tour en la celebración del I Torneo Bullpadel.

La victoria fue para la pareja de Wingpadel formada por Víctor Ruiz (#50 WPT) y Raúl Marcos (#40). En la final se impusieron tras un partido disputado y en tres sets a Álvaro Cepero (#23) y Juan Lebrón (#24), que partían como primeros cabezas de serie. El triunfo fue para Ruiz-Marcos por 4-6, 6-4 y 6-2.

Previamente, la pareja vencedora se había impuesto en semifinales a Adrián Blanco (#44) y Diego Ramos (#46), mientras que Cepero-Lebron lograron su billete a la final tras derrotar a Chico Gomes (#58) y Pincho Fernández (#88).

El Torneo Bullpadel tuvo muchas dosis de emoción y sirvió a varios de los protagonistas como gran antesala de cara al Estrella Open de Zaragoza, que se celebra esta semana.

Cerca de 1.000 aficionados pasaron por las instalaciones del Club Padel Nuestro, en Murcia, en los tres días que duró el campeonato. El ambiente fue inmejorable, ya que, al margen del torneo en Primera Categoría, la participación superó las 200 parejas con la celebración del campeonato en cinco categorías más tanto para hombres como para mujeres (Segunda, Tercera, Cuarta, Iniciación y +50).

Clínic de Cristian Gutiérrez

Una de las actividades programadas dentro del Torneo Bullpadel en el Club Padel Nuestro fue la celebración de un clínic por parte de Cristian Gutiérrez (#12 WPT).

El jugador argentino, ya recuperado de su lesión, mostró sus habilidades dentro de la pista con algunas de las nuevas palas de pádel Siux: Platinum Carbon, Alien, Black Carbon…

Además, Cristian recibió el cariño de todos los asistentes y no dejó de fotografiarse y firmar autógrafos a lo largo de toda la jornada, demostrando que es uno de los jugadores más queridos del circuito profesional.

Después de perderse los torneos de Sevilla y La Coruña, el jugador de Mar de Plata confirmó que regresará a las pistas esta semana en el Open de Zaragoza, donde volverá a jugar con Juan Martín Díaz.

store_logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...