Colección ASICS Pádel 2016 en su nueva web: www.reinventaelpadel.com

Colección ASICS Pádel 2016 en su nueva web: www.reinventaelpadel.com

El nuevo site www.reinventaelpadel.com explica en profundidad todos los detalles de la colección así como el listado de puntos de venta en toda España.

Ya es posible conocer todos los detalles de las palas de pádel de ASICS de forma fácil e intuitiva a través de la web www.reinventaelpadel.com que la marca estrena estos días.

El nuevo site es un nuevo punto de encuentro indispensable para todos aquellos aficionados que buscan una pala y quieren conocer al detalle cuál se ajusta mejor a sus características de juego.

La colección de palas de ASICS se compone de 24 modelos y los aficionados podrán encontrar en la web una ficha técnica de cada uno de ellos, así como una explicación detallada sobre sus tecnologías y tipo de juego para el que ha sido diseñada. En la ficha de cada uno de los modelos es posible ver los puntos de venta donde puede encontrarse.

En www.reinventaelpadel.com se recoge también la información de las tecnologías aplicadas a las palas de ASICS

En www.reinventaelpadel.com se recoge también la información de las tecnologías aplicadas a las palas de ASICS, concebidas con el apoyo técnico del Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón) y producidas plenamente en el estado español.

En la sección Mundo Pádel, que se muestra en la parte inferior de la home o a la que puede accederse de forma directa desde el menú superior, ASICS ofrecerá contenidos variados que giren en torno a sus palas. En estos momentos es posible ver el resumen del encuentro que el número uno mundial de pádel y embajador ASICS, Pablo Lima, tuvo en El Corte Inglés con varios aficionados; o el detalle de las garantías ofrecidas por ASICS sobre sus palas y en qué condiciones son aplicables.

www.reinventaelpadel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...