Cambios en la dirección deportiva del Monte-Carlo International Sports: Nito Brea deja su cargo.

Cambios en la dirección deportiva del Monte-Carlo International Sports: Nito Brea deja su cargo.

Monte-Carlo International Sports reestructura su equipo directivo.

Monte-Carlo International Sports reestructura su equipo directivo. De esta forma, el director deportivo, Nito Brea, deja su cargo y la dirección del Monte-Carlo Padel Master por motivos personales para centrase en sus compromisos profesionales en Argentina. Además, en el equipo de Comunicación de Monte-Carlo International Sports se consolidan Oscar Solé en prensa y Matías Fernández al frente de las redes.

Nito Brea, ex jugador profesional, coach profesional y capitán de la selección femenina de padel de Argentina, dirige también el Club Monasterio en Buenos Aires, que próximamente acogerá las previas de la etapa argentina del World Padel Tour. Brea ha sido una pieza fundamental para poner en marcha Monte-Carlo International Sports (MCIS) y todos los proyectos deportivos de la compañía que lidera Fabrice Pastor, entre los que destacan el Monte-Carlo Padel Master, la Fabrice Pastor Cup, el Club Tennis Padel Soleil y el patrocinio de jugadores profesionales y jóvenes promesas. En la actualidad, su objetivo es centrarse en dinamizar su club deportivo y en entrenar a su hija y joven promesa del pádel, Delfina Brea, que ha jugado esta temporada en el equipo de MCIS junto a Silvana Campus.

Monte-Carlo International Sports agradece a Nito Brea su colaboración y su entrega y le desea mucha suerte en sus próximos proyectos.

logo-principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...