PÁDEL PLAN: una experiencia distinta en un entorno paradisíaco. ¿Te apuntas?

PÁDEL PLAN: una experiencia distinta en un entorno paradisíaco. ¿Te apuntas?

En la redacción de Planeta Pádel nos hemos quedado sorprendidos cuando hemos recibido la información y el dossier de prensa de PÁDEL PLAN. Un concepto diferentes en lo que a viajes organizados se refiere. A continuación te desvelamos los detalles de este novedoso y prometedor proyecto.

¿QUÉ ES PADEL PLAN?

Pádel Plan Punta Cana es una atractiva combinación de ocio de calidad, lo mejor del deporte, aprendizaje y vida social. Una experiencia única de 7 días en un idílico entorno de República Dominicana dentro del Barceló Bávaro Beach Resort acompañados por un excelente equipo humano. Ningún detalle quedará al azar, convirtiendo tus vacaciones en una experiencia única e inolvidable.

Pádel Plan Punta Cana se proyecta como un producto de éxito, muy atractivo para el segmento de los amantes del pádel, donde la calidad, la atención y el trato marcarán la diferencia.

El viaje organizado incluye 7 noches en régimen Todo Incluido en el Barceló Bavaro Beach *****, vuelos, tasas aéreas, seguro de inclusión y traslados y el soporte de los organizadores en todo momento desde la recogida en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Pádel Plan Punta Cana es mucho más que Pádel, el Resort ofrece una amplia oferta de ocio para adultos y pequeños por lo que parejas no aficionadas al pádel y los niños disfrutarán del resto posibilidades que ofrece Pádel Plan Punta Cana más allá de la programación específica de Pádel.

¿EL LUGAR?: UN PARAÍSO

hotel Barceló Bávaro Beach en República Dominicana

Con una temperatura media de 27 grados, suaves brisas marinas y aguas turquesas, este destino recibe viajeros provenientes de todo el mundo para practicar snórquel, navegar, realizar pesca submarina y, sobretodo, para disfrutar de la lujosa acogida de algunos de los más exclusivos resorts de República Dominicana. Aquellos que, además de buscar el relax, también quieran tener todas las opciones de deporte y ocio que Playa Bávaro ofrece, harán bien en elegir el hotel Barceló Bávaro Beach *****, un solo adultos de cinco estrellas y a pie de playa, que ofrece una experiencia todo incluido que no solo cuenta con una rica oferta gastronómica, de entretenimiento y de animación, sino que además brinda a los huéspedes la experiencia de alojarse en plena Playa Bávaro, con sus aguas cristalinas y la opción de disfrutar de kayak, windsurf, catamaranes o snórquel.

EL PROGRAMA COMPLETO:

EL PROGRAMA COMPLETO DE PÁDEL PLAN EN REPÚBLICA DOMINICANA

Una oportunidad única de vivir una semana aprendiendo con los mejores profesionales. Las clases se llevarán a cabo en base a una estudiada programación que permitirá a los participantes mejorar técnica y tácticamente, en ellas aprenderán a manejar el juego según sus posibilidades técnicas y físicas. Estarán dos horas diarias en pista con los entrenadores (máximo 4 en cada pista), una hora enfocada a aspectos técnicos y otra hora en situación real de juego recibiendo feedback para saber qué hacer en cada momento eligiendo siempre la mejor opción. Asimismo, el trabajo en pista será complementado con:

  • Análisis de video de vuestros propios partidos.
  • Análisis técnico en video de distintos golpes.
  • Mesas redondas.
  • Ponencias sobre Preparación Física y Salud

Compartirán pista con gente de nivel similar al suyo. Podrán asentar mucho mejor todos los conceptos que aprenderán en cada clase al concentrar los distintos tipos de formación y práctica en un intervalo de 7 días.

Les ayudaremos a dar un salto en su nivel de juego para que disfruten aún más cuando jueguen al Pádel.

Para que los participantes puedan disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrece el viaje, las clases serán programadas en distintas franjas horarias de forma rotativa a lo largo de la semana (evitando las horas centrales del día).

EL EQUIPO TÉCNICO DE PÁDEL PLANEL EQUIPO TÉCNICO

Coordinador: Víctor M. García

Entrenador: Hugo Cases

Entrenador: Nacho G. Gadea

Y… ADEMÁS DE PÁDEL: MUCHO MÁS.

Los participantes disfrutarán de un gran ambiente en un entorno privilegiado lleno de detalles. Vivirán la experiencia Todo Incluido en un excepcional complejo turístico 5 Estrellas que cuenta con todas las comodidades que puedan imaginar para que se relajen o diviertan según sus prioridades en cada momento.

Deportes en el hotel:

  • Golf, un campo de golf de 18 hoyos de reconocimiento mundial, diseñado por P.B.Dye.
  • Gimnasio con área de spinning y aeróbic.
  • Pista de pádel y tenis.
  • Campo de fútbol profesional de 100 x 55 m.
  • Campo de beisbol semi-profesional 60 x 60 m.
  • Minigolf de 18 hoyos.
  • 2 pistas de pádel.
  • Voley-playa.
  • Waterpolo.
  • Aeróbic.
  • Ping-pong.
  • Billar.
  • 4 pistas de tenis y un polideportivo, adicionales.

mosaico2

El centro de actividades acuáticas cuenta con personal especializado y ofrece una gran variedad de actividades para practicar, en la propiedad puede disfrutar de deportes acuáticos no motorizados en la playa así como deportes acuáticos motorizados.

Otros muchos servicios como: Sport Bar, Discoteca Bávaro, Casino, excursiones…

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTO RT

Email info@padelplan.es  /  Móvil 669 143 656  /   WhatsApp 669 143 656

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...