La Selección Española ya se concentra cara al Mundial de Pádel 2016.

Selección Española de Pádel 2016

Concentración de la Selección Española rumbo al mundial de pádel 2016

Los dieciséis integrantes disfrutaron de una mañana en el club R.A.C.E. con entrenamientos y charlas técnicas.

A poco más de dos meses para que comience el mundial de pádel 2016, hoy se ha concentrado la Selección Española en las instalaciones del club R.A.C.E., después de conocer el pasado 29 de agosto la lista definitiva de seleccionados.

Los dieciséis jugadores llegaron a las 11:00 horas al club madrileño, donde recibieron el material deportivo con el que competirán en el mundial, proporcionado por la marca oficial de la Selección, Bullpadel.

Tras unas charlas técnicas a cargo de los respectivos seleccionadores, Jon García e Iciar Montes, se produjo la instantánea oficial con el equipo al completo, un elenco de jugadores y técnicos con un objetivo común, llevar a España a lo más alto.

Tras la foto oficial, los jugadores realizaron diversos entrenamientos dirigidos por los seleccionadores, a modo de piedra de toque para ir ensamblando las piezas de cara a la cita mundialista.

Al evento no faltaron como es habitual el director de promoción de Bullpadel Fernando Porras, Francisco Garrido de Mapfre, marca oficial también de la Selección Española, y por supuesto el presidente de la Federación Española Alfredo Garbisu.

La siguiente parada ya será el domingo 13 de noviembre, cuando toda la expedición española embarque rumbo a un nuevo desafío, volver a ser campeones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...