Godo Díaz y Luciano Capra Campeones en el Reebok Sports Club La Finca Challenger WPT 2016.

14352551_10208666500113633_3251952069425724594_o

Godo Díaz y Luciano Capra imponen su ley en el Reebok Sports Club La Finca Challenger.

La pareja argentina superó en la final a Yribarren / Vázquez por 6/2, 4/6 y 6/3

El espectáculo del Reebok Sports Club La Finca Challenger llegó a su final con la disputa del último encuentro para dirimir el campeón del Trofeo Revitacellde un campeonato en el que todos los participantes coincidieron en reconocer el "aroma" a Open que flotaba en el ambiente. Justo antes, el numeroso público asistente pudo disfrutar de una partido de exhibición mixto entreAlejandra Salazar y Mati Díaz a un lado y Maxi Sánchez y Nuria Rodríguez al otro.

En la final se impusieron finalmente las buenas sensaciones con las que llegaban al Challenger los argentinos Luciano Capra y Godo Díaz, semifinalistas de un exigente Monte-Carlo Padel Master en el que dejaron puntos de enmarcar y condiciones de pareja consolidada. Enfrente, Guga Vázquez y Borja Yribarrenofrecieron pelea a los favoritos para alzarse con el trofeo para llevar el partido a tres duros sets con el resultado final de 6/2, 4/6 y 6/3.

Las luces del Reebok Sports Club se apagaron tras una semana de dura competición en la que los aficionados pudieron disfrutar de las parejas que conformarán presente y futuro del World Padel Tour.

Fuente: www.worldpadeltour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...