Confirmado MIAMI será la segunda prueba del Circuito Profesional WPT 2017.

Confirmado MIAMI será la segunda prueba del Circuito Profesional WPT 2017.

Según hemos podido saber a través de fuentes oficiales, el mejor pádel del mundo aterriza en Estados Unidos. Las playas de Miami serán testigo de las mejores palas del universo la próxima temporada.

Ha llegado la hora de presentar oficialmente, el Miami Padel Master, que se convertirá en la segunda cita del calendario en el circuito World Padel Tour 2017. Del 26 al 30 de Abril de 2017, Miami será nueva sede del mejor pádel del mundo, albergando por primera vez en Estados Unidos una prueba del circuito World Padel Tour.

La ciudad del Sur de Florida se suma así a las pruebas ya realizadas con éxito en Montecarlo, Dubai, Portugal, Argentina y España. Con las bellas playas de Miami Beach como escenario, el torneo se disputará en una inmejorable época del año en la que miles de turistas acuden a Miami desde todas partes del mundo. World Padel Tour abre las puertas del mejor pádel del mundo a un país con un potencial de millones de practicantes que podrán disfrutar de las mejores palas del circuito. Un torneo que contará con una amplia difusión nacional e internacional y que aspira a convertirse en el punto de partida para la difusión del pádel en todo el mundo según comentan fuentes oficiales del propio circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...