Los aficionados al pádel en Madrid están de enhorabuena. El World Padel Tour aterriza otra vez en la capital. En esta ocasión será El Challenger RSC La Finca Trofeo Revitacell que se disputará en Pozuelo de Alarcón del 14 al 18 de septiembre. Palas de la talla de Fernando Poggi, campeón del mundo en 2012; Matías Marina, 6 veces campeón de España y campeón del mundo Junior o Gaby Reca, quien fuera campeón del mundo en dos ocasiones y número 1 del ranking WPT se darán cita en la localidad madrileña para intentar demostrar su buena forma.
Los campeones del Joma Costa Del Sol Challenger 2016, disputado en agosto, Franco Stupaczuk y Federico Quiles no disputarán este torneo. Los que sí que lo harán serán los finalistas Pedro Alonso-Martínez y Javier Ruiz, que intentarán redimirse de su derrota en la final del torneo disputado en Mijas. En esta ocasión la pareja española parte como cabeza de serie número ocho, por lo que no lo tendrán nada fácil. También acudirán parejas consagradas como la del argentino Poggi y el español Cepero, que llegan a este torneo como cabeza de serie número uno. Otro aliciente más para que este torneo brinde emoción por todos lados es la pareja formada por los argentinos Chingotto y Tello, revelación del WPT y número uno en Argentina.
De la mano de la clínica madrileña Revitacell y el RSC de la Finca llega a la capital española el más exclusivo y mediático de los torneos Challenger del circuito WPT. No solo contará con un despliegue de medios deportivos, sino que también dispondrá de una zona de hospitality VIP en el que los espectadores con acceso a la zona podrán disfrutar de una experiencia gourmet de alto nivel. Entre los asistentes a este torneo se encontrarán caras conocidas del deporte español.
La organización del torneo ha apostado por unos precios populares para las entradas de grada general: 2€ para el miércoles y el jueves y 5€ para el viernes, sábado y domingo. Se pueden adquirir en el propio club o en las tiendas de Padelmanía de la Comunidad de Madrid. Para el sábado 17 de septiembre la organización ha preparado un espectáculo muy emocionante. Nada más y nada menos que un partido de exhibición de la mano de PadelTrotters, en el que los espectadores podrán disfrutar de un nuevo concepto de entretenimiento y pádel. Ahora ya solo queda esperar a que dé comienzo el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario