Circuito Benéfico de Pádel Fundación Atlético de Madrid a favor del Cáncer Infantil. ¡Demuestra tu espíritu atlético!

Circuito Benéfico de Pádel Fundación Atlético de Madrid a favor del Cáncer Infantil.

Ya está aquí el Circuito Benéfico de Pádel Fundación Atlético de Madrid que se desarrollará del 28 de Septiembre hasta el 27 de Noviembre de 2016.

El objetivo principal del Circuito es recaudar fondos desde la Fundación del Atlético de Madrid que donará todo lo recaudado a la Federación Española de Padres de niños con cáncer.

El torneo va destinado a cualquier jugador amateur que desee jugar, trasladar e impregnarse del espíritu atlético. El único requisito es ser mayor de edad, las limitaciones de ranking (dependiendo de cada ciudad) y no haber jugado el Circuito profesional en los últimos 3 años.

El Circuito se compone de 6 sedes de las cuales, 3 son en Madrid, y otras 3 fuera en Ávila, Segovia y Badajoz, donde se mueven un gran número de peñas Atléticas. Este primer año queremos sentir a la afición del Atlético y al equipo, próximos al Circuito.

6 SEDES

  • Madrid ( LA MASO SPORT CLUB ) Fecha 28 de Septiembre a 02 Octubre
  • Segovia ( PÁDEL ZONE ) Fecha 6 al 9 de octubre.
  • Madrid El Hangar ) 27 Octubre al 30 Octubre
  • Ávila ( PÁDEL HOME ) Fecha 03 al 06 Noviembre
  • Badajoz ( LA CAÑADA ) Fecha 10 al 13 de Noviembre
  • Madrid ( PÁDEL LA MORALEJA ) Fecha 24 al 27 de Noviembre.

Los torneos van dirigidos a todo el público amateur que quiera participar.

Proximas Pruebas Circuito Benéfico de Pádel Circuito Fundación Atlético de Madrid

Desde la organización están trabajando para que se convierta en una competición donde se vean reflejados los valores y espíritu del Atlético de Madrid como: tolerancia, superación, trabajo en equipo, esfuerzo o fair play, y para ello haremos diferentes actividades paralelas al torneo, como por ejemplo las gymkanas por equipos entre los participantes del torneo,  o PRO AMS con celebrities, ex futbolistas, periodistas y profesionales de pádel y más sorpresas que habrá en cada uno de los torneos.

El calendario, con las sedes y fechas vienen detalladas en el cartel adjunto, así como toda la información relativa al primer torneo. Haz click sobre las imágenes para ampliarlas y ver la información.

Para hacer inscripciones y toda la información al completo puedes verla  en www.padelfundacionatleticodemadrid.com

fundacion atletico de madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...