Belasteguín-Lima y Marrero-Salazar monarcas en Mónaco WPT 2016.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima campeones en Mónaco WPT 2016

Los número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguín y Pablo Lima reeditaron el título, mientras que en categoría femenina Marta Marrero y Alejandra Salazar levantaron el trofeo del Monte Carlo Padel Master.

Punto y final a una semana con el mejor pádel del mundo en el Principado de Mónaco. La segunda edición del Master monegasco volvió a ser todo un éxito, con una mayor afluencia de espectadores y una gran repercusión en los medios de comunicación franceses.

La final femenina tuvo como grandes dominadoras a las número 2 del ranking World Padel Tour. Alejandra Salazar y Marta Marrero ofrecieron su mejor versión, sin errores y endosaron un contundente 6/0 y 6/2 a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Por su parte, los indiscutibles líderes de la clasificación, Belasteguín y Lima, consiguieron imponerse también en dos sets a Matías Díaz y Maxi Sánchez (6/3 y 6/2).

En el primer set se sucedieron los breaks, hasta cinco consecutivos, hasta que el jugador argentino ganó su servicio en el séptimo juego para conseguir la ventaja en el marcador.

Ha sido esta una semana muy especial para el jugador brasileño, Pablo Lima, que fue padre el pasado miércoles y así lo reconoció durante la entrega de trofeso.

El CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, fue el encargado de entregar el trofeo Cartier, que lleva su nombre, a los campeones y campeonas de esta segunda edición del Monte Carlo Padel Master.

Desde la organización se realizó una positiva valoración del torneo, que contó por primera vez con la presencia de las mejores jugadoras del mundo, y a partir de mañana ya se comenzarán a trazar los objetivos para la próxima edición.

Alejandra Salazar y Marta Marrero Campeonas en Mónaco WPT 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...