Arranca la 2ª edición del Monte Carlo Padel Master del 6 al 11 de septiembre de 2016.

Arranca la 2ª edición del Monte Carlo Padel Master del 6 al 11 de septiembre de 2016.

Mónaco recibe el mejor pádel del mundo

El Principado de Mónaco se convierte nuevamente en la capital mundial del pádel. Desde el sábado 3 al domingo 11 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Monte Carlo Padel Master, prueba del circuito World Padel Tour organizada por Monte Carlo International Sports.

Un total de 159 parejas se han inscrito para participar de este torneo, pero sólo 32 completarán el cuadro principal masculino y 28 el femenino.

Las fases previas se han disputado en Madrid, con la clasificación de 4 parejas en cada categoría que el lunes 5 de septiembre se jugarán el ingreso al cuadro principal enfrentando a las parejas locales que disputarán la fase clasificatoria entre el sábado 3 y el domingo 4 en las pistas del club oficial del torneo: Tennis Padel Soleil, con participación de jugadores de Francia, Mónaco, Suecia, Sudáfrica, Argentina, Italia, Bélgica y Alemania.

En Chapiteau de Fontvieille se montará nuevamente el escenario principal, con un aforo para más de 1.600 espectadores, zona VIP y village comercial con la presencia de las principales marcas del sector.

Allí se disputarán el lunes 5 de septiembre los cuatro encuentros de clasificación al cuadro principal y a partir del martes todos los partidos en categoría masculina.

Las tres primeras rondas del cuadro femenino se jugarán en las pistas del club Tennis Padel Soleil. Las semifinales y la gran final se disputarán el sábado y domingo a partir de las 10 horas.

Las entradas diarias y los abonos para todo el torneo están a la venta en la web oficial del torneo www.montecarlopadelmaster.com y a partir del lunes en las taquillas ubicadas en Chapiteau de Fontvieille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...