20 Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm, del 15 al 23 Octubre, ¿Te lo vas a perder?

20 Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm, del 15 al 23 Octubre, ¿Te lo vas a perder?

Todo preparado para la prueba del 20 Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm

  • Dos torneos de nueve días simultáneos, un Open y un Veterano.
  • ProAm y fiesta conmemorativa el 22 de octubre.
  • Como novedad, una competición por equipos.

Pasión, Amistad, Diversión, Espectáculo, Lucha. Esto y mucho más es el PADEL. Esto y mucho más ha sido y sigue siendo el Circuito de Pádel Estrella Damm. Esto y mucho más será la prueba 20 Aniversario que organizará este veterano Circuito del 15 al 23 de octubre en el club El Estudiante en Alcobendas.

Terminada la prueba celebrada en Novopadel del 10 al 18 de septiembre en la que Alejandro Galán y Juana Cruz Belluati se alzaron con la primera categoría masculina y Lorena Alonso y Alicia Berl hicieron lo propio con la femenina, ya está todo preparado para la prueba en la que el Circuito de Pádel Estrella Damm celebrará sus 20 años de Historia. Como si de un buen banquete se tratase, el Circuito va a incluir y combinar todos los ingredientes necesarios para convertir esta prueba en el acontecimiento amateur del año: emocionante competición con novedades, grandes regalos y premios, un Proam y una fiesta de celebración.

La competición se desarrollará en dos torneos paralelos excluyentes entre sí, un Open abierto a todas las edades y otro para Veteranos, +40 en el caso de las mujeres y +45 en el de los hombres. Serán nueve días de competición en los que se desarrollarán los cuadros de las diferentes categorías y modalidades. El torneo Open, además de modalidad masculina y femenina, también contará con modalidad mixta.

El Circuito espera la participación de jugadores que hayan jugado en sus pruebas en algún momento de estos 20 años para lo que cuenta con el apoyo de la Federación Madrileña de Pádel que se ha sumado a este evento. Todos los participantes recibirán como regalo de inscripción un chaleco conmemorativo de este 20 Aniversario.

La competición contará con una novedad, la competición por equipos. Las parejas jugarán de forma individual, pero también podrán hacerlo en el marco de un equipo. El Circuito vaticina que esta novedad contribuirá a una mayor emoción y, sobre todo, diversión. Toda la información sobre esta competición por equipos se encuentra en la página web www.padelestrelladamm.es

En esta ocasión, el Circuito sólo celebrará un Torneo Express que será el domingo 23 tras las finales.

Celebración del 20 Aniversario

Con el fin de que esta prueba sea toda una fiesta dedicada al pádel, el día 22 de octubre, tras disputarse las semifinales por la mañana, tendrá lugar un ProAm. Caras tan conocidas como Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Cristian Gutiérrez, Marta Ortega, Poggi y Matías Díaz ya han confirmado su asistencia, pero seguro que muchos más se irán sumando. Entre los participantes en la prueba 20 Aniversario se sortearán algunas de las plazas para disputar este ProAm.

Y como colofón una vez finalizado el Proam, se celebrará en el mismo club El Estudiante, una fiesta a la que estarán invitados todos los participantes, así como los clubes, instituciones y profesionales que han contribuido a lo largo de estos años a hacer de este Circuito el más importante del mundo. Será una ocasión inmejorable para tener cerca a las más grandes palas de la Historia, tanto actuales como del pasado, pues también se espera la presencia en el club de leyendas como María Silvela, Rocío Fernández-Cid, Juan Fontán o Javier Arenzana.

No todos los días un Circuito, sea cual sea el deporte, cumple 20 Años. Por ello, el Circuito de Pádel Estrella Damm anima a todos los amantes del pádel a participar en esta prueba aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...