ProPadel Club, 7 pistas cubiertas a disposición de los aficionados al pádel en Almería.

12345

Tras varios meses de obra y puesta a punto, este fin de semana ha abierto sus puertas ProPadel Indoor Club, un nuevo recinto deportivo a disposición de los numerosos aficionados al pádel de Almería.

ProPadel está ubicado en una nave en calle Benitagla esquina Camino de La Goleta y cuenta con un espacio de 3.000 metros cuadrados organizados para el máximo confort de los usuarios. Las instalaciones se han diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados al pádel más exigentes. Algunos de los aspectos técnicos destacados de ProPadel Indoor Club son los siguientes:

Siete pistas cubiertas; aislamiento térmico que garantiza jugar a una temperatura óptima en cualquier estación del año; pista central con salida World Padel Tour y aforo para 80 espectadores; escuela de pádel para todos los niveles y edades; área de juegos para niños; bar cafetería con vistas 360º a todo el club; zona amplia de aparcamiento; y un campo de minifútbol que promete ser motivo de infinitas risas y diversión.

Para dar vida a ProPadel Club hay un equipo joven de profesionales cualificados que van a poner todo su empeño en convertir este centro deportivo en el mejor club de Pádel de Almería. Para Raúl López, gerente de ProPádel, “la afición por el pádel en Almería va en aumento”. Se debe fundamentalmente a que “es un deporte que no requiere de grandes condiciones físicas para disfrutarlo y que tiene un componente de socialización más elevado que otras actividades deportivas”, entre otras características que lo hacen atractivo.

Durante el primer fin de semana de funcionamiento de ProPadel, los responsables del club decidieron organizar unas jornadas de puertas abiertas para que los aficionados al pádel pudieran conocer sus instalaciones sin coste alguno. Varios cientos de personas han probado sus siete pistas cubiertas y han trasladado a los gestores muy buenas sensaciones.

Esta semana ProPadel está realizando pruebas de nivel para organizar las clases de pádel y los meeting pádel (para que aficionados que no tienen con quién jugar, puedan practicar su deporte favorito con otros jugadores del mismo nivel) que empezarán en septiembre. Del mismo modo, con el inicio de la actividad del club, ha comenzado la inscripción de socios.

Página Oficial del Club: http://propadelindoorclub.com/portada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...