II Torneo Benéfico de Pádel y Cena Solidaria a favor de Infancia sin Fronteras. 12,13 y 14 agosto en San Pedro Alcántara.

II Torneo Benéfico de Pádel y Cena Solidaria a favor de Infancia sin Fronteras. 12,13 y 14 agosto 2016 en San Pedro Alcántara.

Pádel y solidaridad se unen en San Pedro Alcántara:

Arranca el II Torneo Benéfico de Pádel y Cena Solidaria a favor de Infancia sin Fronteras, 12, 13 y 14 de agosto

  • El Torneo incluirá Test de Palas Adidas, clinic con la padelista Marta Ortega, Test de Palas Cartri y cena solidaria con sorteo y subasta.
  • La Cena Solidaria tendrá lugar el domingo 14 a las 21:30 horas en el Club Nueva Alcántara, en San Pedro de Alcántara.
  • Los fondos recaudados se destinarán al Programa de Salud Materno- Infantil que desarrolla la ONG Infancia sin Fronteras en Nicaragua.

Marbella, 12 de agosto del 2016 La primera edición del Torneo Solidario de Pádel Infancia sin Fronteras fue todo un éxito, se alcanzó el objetivo: cubrir las necesidades del comedor infantil de San Luis de Sacaca, Bolivia; y la ONG contó con el apoyo de numerosas empresas y medios de comunicación, logrando alta participación y muy buenos resultados.

Este verano, una vez más, deporte y solidaridad se dan la mano en Marbella: celebramos el “II Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras”, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en el Club Nueva Alcántara, en San Pedro Alcántara, Marbella.

Este año, confiando en que la repercusión pueda ser aún mayor, el evento se ha marcado un reto más ambicioso: recaudar fondos para el Programa de Salud Materno-Infantil que la ONG Infancia sin Fronteras desarrolla en Matagalpa y del cual se benefician más de 12.000 niños y niñas. Se trata de un programa integral que comprende 3 líneas de acción: prevención (vacunaciones, salud reproductiva, etc.), diagnóstico (consulta médicas y psicológicas, controles de peso y talla, etc.) y tratamiento (farmacia social, complementos nutricionales, etc.).

El Torneo contará con las categorías Masculino 2ª, 3ª y 4ª, Mixto e Infantil Sub 10 y Sub 12; y los premios que esperan a los ganadores son de gran calidad: palas y paleteros de Cartri Pádel.

El evento deportivo y solidario incluirá un clinic con la tricampeona del mundo Marta Ortega el sábado 13 a las 12 horas, Demo Day en el que se podrán probar las palas de Adidas Pádel.

El domingo 14 se realizará un Test de Palas Cartri durante el día; y se celebrará la Cena Solidaria a las 21:30 horas junto con el sorteo de grandes regalos: viajes, entradas a conciertos y parques temáticos, estancias en hoteles, cenas, artículos para el hogar, moda y complementos, material deportivo, etc.

El Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras cuenta con la colaboración de numerosas entidades sin las cuales no sería posible: Nueva Alcántara, Jaguar, Fundación Atlético de Madrid, Adidas Pádel, C de Salamanca, El Corte Inglés, VisionLab, Padel Manager, Starlite, Moon Diamonds, Baqué Café, JHK T-Shirt, Miss García, Kuida-T, Yurehome, Highly Preppy, Maestros Jamoneros, BiBo, Bodegas Carchelo, Parque Warner, Enessima, Kaotiko, Playa Senator, Vin Doré, Ladival, Sabox, Folli Follie, Lorena Morlote, Fanautic Club, Jugador Doce, Campofrío, Frutas Eladio, Bang & Olufsen Marbella, Damai World, Tu Envidia, Mary Kay, HMCE y Botón Moda Ética.

Las inscripciones a cualquiera de las actividades del Torneo deben hacerse a través de la app Padel Manager o en el Club Nueva Alcántara: 95 278 83 15 / attcliente@clubpadelnuevaalcantara.com / Avda. de Barcelona, 8, San Pedro de Alcántara, Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...