Getafe acoge el III Open Pádel SetPoint 2016 con la colaboración de la marca Siux.

Getafe acoge el III Open Pádel SetPoint 2016 con la colaboración de la marca Siux.

El club SetPoint Padel Indoor Padel Nuestro ya está listo para acoger la tercera edición de su torneo, que se celebrará del 2 al 11 de septiembre (ambos inclusive) en las instalaciones del club en Getafe.

Como viene siendo tónica habitual una vez que concluye el periodo vacacional, los aficionados al pádel podrán disfrutar del III Open SetPoint, cuyo periodo de inscripción finaliza el 31 de agosto.

El torneo se desarrollará en varias categorías en función del nivel de los participantes (A, B y C para la categoría masculina; A y B para la femenina; y una mixta).

La inscripción se puede realizar desde la web del club SetPoint con un precio de 25 euros. Para todos los participantes se entregará como regalo un pack de bienvenida con materiales de la marca Siux: una mochila paletero, una camiseta técnica, una muñequera, un overgrip y un protector que se entregará junto a la inscripción.

El club SetPoint Padel Indoor Padel Nuestro está situado en el Polígono Industrial San Marcos de Getafe. Es una de las tiendas físicas que el grupo Padel Nuestro tiene distribuidas por toda la geografía nacional, con la venta y distribución de los productos de las principales marcas de pádel: Bullpadel, Black Crown, Padel Session, Akkeron, Wingpadel, Siux…

Más información en el número de teléfono: 916 839 189.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...