Finaliza el II Torneo Benéfico de Pádel a favor de Infancia sin Fronteras: pádel y solidaridad un tándem imbatible.

Finaliza el II Torneo Benéfico de Pádel a favor de Infancia sin Fronteras: pádel y solidaridad un tándem imbatible.

  • Alta participación en el II Torneo solidario de Pádel y Cena Solidaria en el Club Nueva Alcántara
  • El éxito del II Torneo de Pádel de Infancia sin Fronteras permitirá apoyar a 12.000 niños y niñas mediante el Programa de Salud Materno-Infantil que desarrolla la ONG en Nicaragua

El II Torneo Benéfico de Pádel de la ONG Infancia sin Fronteras lo ha demostrado por segundo año consecutivo, mejorando si cabe los resultados de la primera edición.

Patrocinado por Jaguar, C de Salamanca, Fundación Atlético de Madrid y Cafés Baqué, el pasado fin de semana finalizaba el torneo solidario. El Club de Pádel Nueva Alcántara de Marbella acogía a una multitud de aficionados y padelistas que destacaron por su compañerismo, empatía y diversión. Los jugadores inscritos tuvieron la oportunidad de jugar con la tricampeona mundial de pádel Marta Ortega, participar en el Demo Day de Adidas Pádel, probar las palas de Cartri y divertirse en el área infantil patrocinada por Sabox. Los ganadores del torneo fueron agraciados con palas y paleteros de Cartri Pádel y a su entrega se hicieron una foto “de familia” para rememorar su momento truinfal.

Los más trasnochadores pudieron deleitarse con la cena solidaria que llenó de sonrisas el abarrotado restaurante del club. Arantxa de Benito, directora de relaciones externas de Infancia sin Fronteras, amenizó la velada realizando el sorteo solidario, en el que muchos de los comensales fueron agraciados con estupendos premios como cenas, joyería, beauty packs, viajes, artículos para el hogar, etc. La subasta benéfica del diamante negro cedido por Moon Diamonds y la raqueta firmada por Feliciano López fue un éxito.

La ONG quiere agradecer a los celebrities que se sumaron a la causa: Kiko Matamoros, Makoke, Juan Peña, Gemeliers, Aless Gibaja; y al cantante Wally García que acompañó la cena con clásicas melodías interpretadas con mucha pasión.

El objetivo del este II Torneo benéfico de pádel era recaudar fondos para el Programa de Salud Materno-Infantil que la ONG Infancia sin Fronteras desarrolla en Matagalpa (Nicaragua) y del cual se benefician más de 12.000 niños y niñas y podemos decir que ha sido satisfecho. Los recursos ya se están movilizando para continuar desarrollando el programa integral que comprende 3 líneas de acción: prevención, que incluye vacunaciones, sensibilización relacionada con la salud reproductiva, etc.; diagnóstico, que comprende consultas médicas y psicológicas y controles de peso y talla y tratamiento, que incluye la farmacia social, complementos nutricionales, etc. Apoyar a la infancia siempre ha sido el eje central de las acciones de la ONG, que apuesta por garantizar un futuro digno a las familias desfavorecidas en ocho países del mundo.

La ONG Infancia sin Fronteras desea mostrar su agradecimiento a todas las personas y empresas que han participado en este II Torneo de Pádel que con tanta ilusión ha sido organizado y cuyo éxito celebramos.

El Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de: Club Nueva Alcántara, Jaguar, C de Salamanca, Fundación Atlético de Madrid, Adidas Pádel, El Corte Inglés, VisionLab, Padel Manager, Starlite, Moon Diamonds, Baqué Café, JHK T-Shirt, Miss García, Kuida-T, Yurehome, Highly Preppy, Maestros Jamoneros, BiBo, Bodegas Carchelo, Parque Warner, Enessima, Kaotiko, Playa Senator, Vin Doré, Ladival, Sabox, Folli Follie, Lorena Morlote, Fanautic Club, Jugador Doce, Campofrío, Frutas Eladio, Bang & Olufsen Marbella, Damai World, Tu Envidia, Mary Kay, HMCE Centro Hiperbárico y Botón Moda Ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...