Empieza la cuenta atrás para el Monte-Carlo Padel Master 2016.

Empieza la cuenta atrás para el Monte-Carlo Padel Master 2016.

Todo está listo en Mónaco para una de las grandes citas de la temporada de padel, el Monte-Carlo Padel Master –etapa del World Padel Tour (WPT)-, que se celebrará del 6 al 11 septiembre. El torneo, que celebró su primera edición en septiembre de 2015, consolida así su presencia y confirma a Mónaco en el calendario anual del WPT.

La gran novedad de esta edición es la creación del trofeo Fabrice Pastor. Los ganadores de la próxima edición del Master 2016 serán los primeros en levantar este trofeo, que ha sido creado en exclusiva por la casa de joyería Cartier para Fabrice Pastor, fundador de Monte-Carlo International Sports, empresa organizadora y promotora del Master de Monte-Carlo. Del mismo modo, esta edición contará con un torneo de mujeres, como los demás Masters del circuito.

Gracias al esfuerzo de Monte-Carlo International Sports, los mejores jugadores y jugadoras del mundo se reunirán en el icónico Chapiteau de Fontvieille, un espacio multidisciplinar donde se instalará una pista interior para los partidos del torneo y el PRO-AM. En el exterior de la carpa se instalará otra pista de calentamiento para los jugadores y para diferentes actividades con el público. Las previas y los primeros partidos del torneo femenino se jugarán en el Club de Tennis Padel Soleil.

Fabrice Pastor, CEO y promotor de Monte-Carlo International Sports es el responsable de este gran proyecto. Empresario y jugador de padel desde hace años, se ha comprometido a contribuir al desarrollo de este deporte en el mundo. Entre las acciones puestas en marcha por su empresa figuran el patrocinio de jugadores profesionales; la apertura de un club de padel en la Costa Azul y el apoyo al padel femenino.

Sin duda, el Monte-Carlo Padel Master será uno de los eventos más importantes del año y una oportunidad única para todos los aficionados al padel que podrán disfrutar de un evento deportivo en un precioso enclave. Las entradas están a la venta en la web del torneo : montecarlopadelmaster.com.

Previas

La fecha límite de inscripción a las previas del Monte-Carlo Padel Master para los jugadores locales termina el miércoles 17 de agosto a las 19 horas (inscripciones en: http://montecarlopadelmaster.com/inscription/). La fase preliminar del torneo se llevará a cabo el fin de semana del 2 de septiembre al 4 en el Club de Tennis Padel Soleil. Las parejas ganadoras se enfrentarán a las ganadoras de la previa española que se disputó en Madrid el fin de semana del 5 al 7 de agosto. Así en Mónaco estarán las parejas masculinas: Víctor Ruiz Remedios-Javier Limones ; Alejandro Galán-Juan Cruz Belluati ; David Leal-Ricardo Martínez Sánchez ; Ignacio

G. Gadea-Antonio Luque y femeninas : Idoia Martín Egaña-Lorena Barbero ; Lilian Ramos-Aranzazu Osoro Ulrich ; Lara Tena Fusalba-Cristina Bala Abella ; Delfina Brea-Silvana Campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...