Nox ML 10 Pro P.1 2016 vs Bullpadel K4: ¿versatilidad o precisión?

Nox ML 10 Pro P.1 2016 vs Bullpadel K4: ¿versatilidad o precisión?

Las palas son el producto estrella de nuestro deporte preferido. Por suerte para el jugador de pádel, la cantidad de modelos se multiplica año tras año. Las marcas evolucionan, utilizan mejores materiales, tecnologías más avanzadas para diseñar nuevos productos o renovar algunos de sus modelos más emblemáticos.

Nox y Bullpadel son dos firmas que están a la vanguardia en el mundo del pádel. Dos firmas que están en continua evolución y que jamás detienen su maquinaria. Temporada tras temporadas, nos presentan palas nuevas, por lo general, de mayor calidad que sus predecesoras y que no suelen dejar indiferente a nadie tanto por sus sobresalientes prestaciones como por la originalidad de sus diseños.

Teniendo en cuenta las excelentes palas que ambas marcas han presentado este año, queremos aprovechar la oportunidad para comparar dos de sus mejores modelos que, además, suelen estar en boca de todos los padeleros más fanáticos. Hablamos de la Nox ML 10 Pro P.1 2016 y la Bullpadel K4 Pro. Como muchos ya sabréis, son dos palas que destacan, ante todo, por su destacado control. Dos palas, eso sí, de gama alta e inmejorables prestaciones. Vamos a analizarlas en profundidad.

Nox ML 10 Pro P.1 2016: control sin descuidar la potencia

Nox ha vuelto a reinventarse con el rediseño de una de sus palas más exitosas. La Nox ML10 Pro P.1 2016 es una de las mejores palas del mercado en relación calidad-precio. Su principal virtud es que combina a la perfección control y potencia.

No obstante, como ya hemos comentado es por su precisión por lo que destaca sobre todo dentro de la pista gracias a su formato redondo. Está fabricada con la combinación de los materiales más exitosos de Nox y un grip más largo para darle más comodidad y potencia a tu juego.

Otra de sus grandes ventajas es que cuenta con un nuevo molde con refuerzos estructurales AVS para reducir las vibraciones. Esta nueva estructura inyectada en el puente nos ayuda a evitar la torsión de pala. Todo con el objetivo de conferir mayor estabilidad a nuestro juego.

A modo de conclusión, podemos decir que la Nox ML 10 Pro P.1 2016 es una pala muy completa, versátil y con la que a buen seguro disfrutaremos dentro de la pista gracias a su polivalencia.

Bullpadel K4 Pro: máxima precisión

Uno de los grandes buques insignia de Bullpadel es su modelo Bullpadel K4 Pro. Una palabra la define por encima de todo: precisión. Estamos ante una de las palas con mayor control de la actualidad. Su formato redondo, balance bajo y amplio punto dulce le otorga un control sin igual.

Está fabricada con fibra de carbono y lleva un protector integrado para darle un plus en durabilidad.

Con ella tendremos asegurados golpes de precisión desde cualquier punto de la pista. En el núcleo se incrusta la goma Black EVA, característica de Bullpadel para potenciar la buena sensación en el golpeo de la pelota.

La Bullpadel K4 Pro es la nueva pala de Gaby Reca

¿Con cuál me quedo?

Como ya hemos comentado, hablamos de dos palas que priorizan el control por encima de la potencia. Pero si queremos una pala más polivalente y algo más completa, podemos optar por la Nox ML 10 Pro P.1 2016.

En cambio, el jugador que busque un ataque paciente y que no abuse del golpe ofensivo para terminar los puntos lo más rápidamente posible encontrará en la Bullpadel K4 Pro su pala perfecta.

Otro punto a favor de la Nox ML 10 Pro P.1 2016 es que está especialmente recomendada para jugadores que sufren de epicondilitis o tienen problemas en el codo. Primero por su menor peso y también por sus cápsulas antivibraciones y la estructura inyectada en el puente.

De la Bullpadel K4 Pro nos quedamos también con su mejor diseño. Tiene una estética más llamativa y destacada que la pala de Nox, combinando el negro, gris, azul y rojo.

Características de las palas

BULLPADEL K4

CARACTERÍSTICAS

NOX ML 10 PRO P.1 2016

Control

Estilo

Control-Potencia

360-380 gr

Peso

355-375 gr

38 mm

Grosor

38 mm

Redonda

Forma

Redonda

Avanzado

Nivel

Intermedio-avanzado

Bajo

Balance

Intermedio

Carbono

Composición del marco

Fibra de carbono

Goma Black EVA

Composición del núcleo

Goma EVA HR3

222,95 euros

Precio

189,95 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...