El Club Sanset Padel de Madrid inaugura una pista exterior 100% Vibor-A.

El Club Sanset Padel de Madrid inaugura una pista exterior 100% Vibor-A.

El Club Sanset Pádel de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes inauguró su primera pista exterior de la marca Vibor-A el pasado sábado 2 de julio dentro de los actos programados en Expopádel 2016.

Al acto de inauguración de la pista Vibor-A en Sanset Pádel asistieron representantes de Vibor-A como Jorge Guriérrez, José Antonio Gutiérrez y Belén Montes, y parte del staff directivo de Sanset Pádel, entre ellos el gerente del club Ángel Fernández Henández que aseguró: “Después de tener 31 pistas indoor, hemos dado el paso de instalar una al aire libre para dar respuesta a las peticiones que nos vienen haciendo los jugadores profesionales que entrenan en nuestras instalaciones. A la hora de preparar un torneo del World Pádel Tour al aire libre, como el que se celebra esta semana en Valladolid, echaban de menos poder entrenar en una pista al aire libre”.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de un test de palas Vibor-A y Ares impartido por jugadores del Vibor-A Team como Jacobo Blanco, Nacho Gadea, Lucas Cunha y Juan Cruz Belluati.

Expopádel fue una auténtica fiesta alrededor del pádel para toda la familia. La programación albergó actividades tan interesantes como las ponencias de Ramiro Choya sobre “La evolución del pádel”, de Neki Berwin a cerca de “Los conceptos básicos del pádel”, el “Monográfico de la volea” impartido por Manu Martín, y el de “Bandeja y juego aéreo”, por Rodrigo Ovide.

Partidos de exhibición de jugadores World Pádel Tour, clinics, pista de medición de velocidad de remates, test de palas, pistas de entrenamiento infantil y una exhibición de la Escuela de Competición de Menores de Sanset Academy completaron una más que interesante propuesta festiva y divulgativa en la mañana del pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...