Wingpadel vuela alto en el Circuito World Padel Tour 2016.

Wingpadel vuela alto en el Circuito World Padel Tour 2016.

Wingpadel es una de las marcas de nueva generación que está sonando con más fuerza en el presente año. Su impacto está siendo más que evidente teniendo en cuenta su fuerte presencia en el circuito profesional World Padel Tour, colocando de manera continua varios de sus jugadores en el cuadro final de cada torneo.

Eso, y la fabricación de unas palas de primera calidad, sitúan a Wingpadel como una firma muy bien posicionada en el competitivo sector del pádel dos años después de su creación.

Y es que Wingpadel nació con una idea muy clara: convertirse en una marca de referencia en el deporte de las cuatro paredes con una filosofía marcada por la exclusividad y la elegancia en cada uno de sus productos.

Desde la dirección de la empresa no tardaron en comprender que para ‘competir’ con las mejores marcas había que estar muy presente en el World Padel Tour. Por eso, el inicio del 2016 tuvo como gran objetivo reunir bajo a sus filas a algunos de los jugadores más prometedores del pádel nacional. Y los fichajes no se hicieron esperar.

Álvaro Cepero (35º WPT), Adrián Blanco (39º WPT), Raúl Marcos (campeón de Madrid), Javier Ruiz (número 1 de Granada) o Víctor Ruiz (número 1 de Murcia) son solo algunos de los nombres que están colocando a Wingpadel en el escaparate principal del World Padel Tour en cada torneo.

Con los mejores

De hecho, en la última prueba disputada, el Estrella Damm Las Rozas Open, la firma situó a cuatro jugadores en el cuadro final. Cepero, Blanco, Marcos y Javier Ruiz estuvieron presentes con las 28 mejores parejas del circuito. Y más significativo fue incluso el Barcelona Master, donde hubo que añadir la presencia de Víctor Ruiz en la fase final, sumando en total 5 jugadores entre los mejores, algo de lo que muy pocas marcas han podido presumir hasta el momento.

El mejor resultado individual para Wingpadel en el presente año llegó de la mano de Álvaro Cepero. El jugador de San Fernando alcanzó, junto a su compañero Pablo Lijó, los cuartos de final en el Gijón Open –torneo que abrió la temporada-, dejando por el camino a una de las mejores parejas del WPT como es la formada por Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, finalistas en Barcelona y en la Exhibición de Roma.

El rendimiento general, por tanto, está siendo inmejorable para una marca que quiere seguir volando alto en las próximas pruebas del circuito profesional. Y es que buena parte del éxito de estos excelentes resultados lo tienen, como no podía ser de otra manera, sus palas.

Sobresalientes prestaciones y diseños muy cuidados

Fabricadas entre España y Asia, los directivos de Wingpadel han dado cabida a una serie de expertos para ofrecer modelos de primera calidad “con moldes muy estudiados que se ajustan a las necesidades actuales de los jugadores de pádel más exigentes”, tal y como explican en su página web.

Fabricadas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, las palas de Wingpadel destacan por la calidad de sus acabados y por sus amplias prestaciones dentro de la pista. Son palas indicadas para poner a prueba las exigencias de los jugadores más profesionales.

Diez modelos conforman su actual colección –la primera de la marca- entre las que sobresale la Wingpadel Air Force Oro, la pala utilizada por todos sus jugadores WPT. Air Combat, Air Vapor Fucsia (para mujeres) y Air Pro Roja (para jugadores de iniciación) son otros modelos destacados de Wingpadel que dispone de una selección muy cuidada para ofrecer plenas garantías dentro de la pista a todo tipo de jugadores.

Más que palas

Pero no solo de palas vive Wingpadel. La marca también cuenta con un sobresaliente catálogo de textil tanto para hombre como para mujer. Polos, camisetas, pantalones y sudaderas forman parte de la colección masculina para la presente temporada. Y para las chicas no faltan camisetas, mallas, faldas y vestidos, prendas todas ellas de primera calidad.

Una colección que destaca por su elegancia y comodidad en todas sus prendas. Todo con el sello de una marca que ya vuela muy alto: Wingpadel.

12345 [800x600]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...