Pablo Lima presentará la Colección de Palas ASICS en Barcelona. J9 Junio 2016.

Pablo Lima presentará la Colección de Palas ASICS en Barcelona. J9 Junio 2016.

¿Cuándo? JUEVES 9 DE JUNIO A las 19.00 h

¿Dónde? El Corte Inglés Portal del Ángel (Barcelona). 4ª Planta. Entrada Libre.

¿Actividad? Tarde de pádel con Pablo Lima / Presentación Colección ASICS.

El jugador, que disfruta del número uno mundial con Fernando Belasteguín, hablará de su experiencia como jugador profesional, compartirá sus trucos y consejos y responderá a las dudas de todos aquellos aficionados que lo deseen.

Todos los asistentes podrán participar en un skill challenge y un photo contest y ganar una pala o un paletero ASICS.

Acercar el pádel a los aficionados y ayudarles a disfrutar aún más de este deporte. Pablo Lima, que disfruta actualmente el número uno mundial de pádel junto con su compañero Fernando Belasteguín, aprovecha uno de los descansos que ofrece el calendario del World Padel Tour para atender a todos aquellos aficionados que deseen conocerle y compartir con él su experiencia en este deporte.

El brasileño estará en la cuarta planta de El Corte Inglés Portal del Ángel (Barcelona) este jueves a partir de las 19 h para hablar de su experiencia como profesional, sus inicios en este deporte y aquellos consejos técnicos que más le han ayudado a progresar. Además, especialistas de ASICS y el propio jugador presentarán en exclusiva la nueva colección de 24 palas de la marca.

Entre todos los asistentes, ASICS, marca que equipa al jugador de forma íntegra, organizará un skill challenge (juego de habilidad) y un concurso fotográfico con los que poder ganar una pala ASICS, a elegir entre las 24 que componen la colección de la marca, y un paletero.

Marc Cornet, periodista de beIN Sports España, será el responsable de conducir la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...