Los veteranos también juegan el Circuito de Pádel Estrella Damm 2016.

Los veteranos también juegan el Circuito de Pádel Estrella Damm 2016.

  • Dos torneos de 9 días para Federados y No Federados en julio.
  • El Torneo de Veteranos: +40 femenino y +45 masculino.
  • Flexibilidad y un gran regalo de inscripción.

Por primera vez en su historia, el Circuito de Pádel Estrella Damm celebrará un torneo exclusivo para veteranos en el marco de la prueba abierta a federados y no federados que se desarrollará en el Club de Pádel La Moraleja del 2 al 10 de julio.

Era una demanda que iba tomando cada vez más fuerza entre los jugadores y jugadoras veteranos. Y el Circuito ha querido darle respuesta organizando dos torneos simultáneos, uno Open abierto a todos  los jugadores con modalidad masculina, femenina y mixta y otro dirigido a veteranos con dos modalidades, masculina +45 y femenina +40 (cumplidos en el año en curso). En función de la inscripción todas las modalidades contarán con las categorías que el Circuito considere más adecuadas para tratar de que los niveles sean lo más homogéneos posible.

Por motivos de organización, en esta ocasión, ambos torneos serán excluyentes. Por ello, al realizar la inscripción a través de www.padelestrelladamm.es aparecerán abiertos los dos torneos teniéndose que optar por uno u otro.

La inscripción se abrirá el próximo miércoles 15 de junio a las 10.00h.

Máxima flexibilidad

Estos dos torneos contarán con las características de todos las pruebas que el Circuito organiza abiertas para federados y no federados. 
Así, se tratará de tener la mayor flexibilidad posible en cuestión de horarios no realizando la consolación por sorteo con el fin de poder cuadrar partidos en función de la disponibilidad de los jugadores.

Este tipo de pruebas también contemplan que los jugadores cuya pareja rival dé wo en la primera ronda, podrán ir a consolación en caso de perder su primer partido disputado.

El gran número de pistas del Club de Pádel La Moraleja permite esta flexibilidad, además es un espacio verde ideal para el disfrute del tercer tiempo.
Y como no puede ser de otra manera, los jugadores contarán con un gran regalo de inscripción. Los hombres recibirán, por el mero hecho de apuntarse, una sudadera y las mujeres un polo técnico de manga larga a juego con la línea estética de las prendas que se están entregando en las diferentes pruebas del Circuito 2016.

Ésta es una iniciativa más de Estrella Damm en su apuesta por la promoción de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...