Cursos Intensivos de Pádel y/o Golf en GolfCanal Madrid este verano 2016.

Cursos Intensivos de Pádel y/o Golf en GolfCanal Madrid este verano 2016.

Este verano es la época perfecta para aprovechar el buen tiempo para hacer deporte y en concreto, mejorar nuestro nivel de pádel, ya que ya son muchos los clubs que ofertan cursos intensivos de verano para poder compaginar las vacaciones y nuestro tiempo libre después de trabajar.

En Madrid, la instalación deportiva situada en el centro de la ciudad, GolfCanal ha querido ir más allá que el resto de clubs, y ofrecer cursos intensivos de pádel para aquellos que quieran centrarse en este deporte, pero también ofrece cursos intensivos mixtos, de pádel y golf, para aquellos que les gusta el deporte y quieren practicar además de su deporte por excelencia, otro nuevo y en tendencia, como es el golf.

CURSOS INTENSIVOS DE PÁDEL

Grupos de 4 personas, para nivel iniciación o medio, del 1 de julio al 4 de septiembre puedes contratar tu curso intensivo de pádel. 4 horas de clase con profesor e iluminación (si fuera necesario) repartidas en 1 semana (4 horas de lunes a jueves, de 10:00 a 22:00h en un mismo horario) o en 2 semanas (4 horas distribuidas en 2 semanas, de lunes a jueves, de 10:00 a 22:00h en un mismo horario; 2h 1ª semana y 2h 2ª semana) o en un fin de semana (4 horas divididas en 2h el sábado y 2h el domingo en un mismo horario).

CURSOS INTENSIVOS DE PÁDEL y GOLF

Del 1 de julio hasta el 4 de septiembre, disfruta de 8 horas de curso para adultos, cuyas clases estarán combinadas con 55 min Pádel + 55 min Golf.

Al igual que en el caso de pádel, puedes elegir en horario de: 1 semana (2 horas de clase diarias de lunes a jueves) ó 2 semanas (Entre Semana: 2 horas de clase lunes y miércoles o martes y jueves, en el mismo horario. Fin de Semana: 2 horas de clase sábados y domingos durante dos fines de semana).

Variedad para todos los gustos para que este verano puedas disfrutar del deporte en GolfCanal

Padel_Verano_2016_GolfCanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...