Concurso de Padelmanía. ¿Quieres llevarte todo el material de Paquito Navarro?

Concurso de Padelmanía. ¿Quieres llevarte todo el material de Paquito Navarro?

Sorteo de tres packs con todo el material de Paquito Navarro

Padelmanía está de concurso. La empresa líder del sector ha puesto en marcha en sus redes sociales el sorteo de tres súper packs con todo el material que usa en pista su jugador estrella, Paquito Navarro. Estos packs incluyen la pala, la equipación, las zapatillas, los calcetines y la muñequera del número 4 del mundo.

Los participantes deben comentar la imagen del concurso en la fan page de Padelmanía, indicando el precio total de todos los artículos en Padelmania.com y dando un motivo original y divertido de por qué deben conseguirlo.

Entre todos los participantes que acierten el precio, el equipo de redes sociales de Padelmanía en colaboración con el propio jugador, elegirán a los tres ganadores; que serán aquellos que hayan dado la razón más divertida para llevarse el gran premio.

El concurso ya se ha puesto en marcha en la página de Facebook de Padelmanía y durará hasta el próximo 22 de junio a las 23:59 h. Una oportunidad única y muy sencilla de hacerse con todo el equipamiento del mejor jugador español del circuito World Padel Tour.

Se pueden leer las bases completas del concurso, aquí. ¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...