Torneo de Medios, iniciativa de la Federación Madrileña de Pádel FMP, Mayo 2016.

Torneo de Medios, iniciativa de la Federación Madrileña de Pádel FMP, Mayo 2016.

Periodistas de pádel, deportivos y generales disfrutaron de una mañana de pádel en nuestras instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro

Los medios especializados en pádel y un nutrido grupo de periodistas deportivos y de medios generalistas han participado esta mañana en un soleado torneo celebrado en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel (FMP) del Parque Deportivo Puerta de Hierro, con la presencia de la jugadora profesional Cata Tenorio y algunos jugadores del programa de Tecnificación Sub-23 de la FMP.

En una jornada de confraternidad con los medios de comunicación, el presidente de la FMP, José Luis Amoroto, dio la bienvenida a una treintena de periodistas dispuestos a demostrar su buen nivel de pádel en un torneo con formato de liguilla.

Entre los medios especializados, Pádel Absolute participó con tres representantes, su director Kiko Pérez de la Ossa, su fotógrafo Pepe Varela y el redactor Alberto Bote; mientras por parte de padelspain.net jugaron José Luis Tallón y Álvaro López. Fernando Blanca y Hugo R. representaron al periódico online PadelWorldPress.es.

Del blog sobrepadel.com jugaron y llegaron a la final David Ferez y Rodrigo del Hoyo. David López, de Top-Padel 360 y Rafa Guerrero, de Planetapádel.com, completaron la lista de los medios especializados en pádel.

Numerosa fue la comitiva de World Padel Tour, empezando por su director de comunicación Ángel Rodríguez, el nuevo comentarista de las transmisiones en streaming Enrique Marqués - que formó pareja con el exfutbolista del Real Madrid Daniel García Lara-, el responsable de Redes Sociales Pablo Navarro y Chema López y Pablo Sala.

La prensa deportiva, de sociedad y generalista estuvo presente con representantes del Diario AS, Marta R.Peleteiro y Enrique Ojeda; el director de comunicación de Unidad Editorial, Rafael Moyano; el periodista Raúl Rioja del diario online 20 Minutos, y Enrique Rubio, de la revista Hola, entre otros.

Tampoco se quisieron perder la jornada de pádel Luis Gómez, Head of Clientes Services del Real Madrid y Miguel Fernández, director comercial del Diario AS.

Todos ellos compitieron con deportividad y compañerismo que terminó con un aperitivo y la entrega del trofeo de campeones a Rafa Moyano y Gonzalo Gutiérrez, seleccionador de menores de la FMP.

12687824_586523671498650_8475263511273922595_n

Si quieres estar informado/a en todo momento puedes seguirnos en Facebook y también en Twitter / Equipo: www.planetapadel.com ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...