El Club de Pádel Beok de Granada se clasifica para la Fase Final de las Series Nacionales en Madrid.

El Club de Pádel Beok de Granada se clasifica para la Fase Final de las Series Nacionales en Madrid.

Del 6 al 8 de mayo se ha celebrado la Fase Final de Granada de las Series Nacionales de Pádel en el Club Campus Pádel. Tras finalizar la fase de liguilla, el equipo del Club Beok termino en la primera posición, el Club Urban Pádel en la segunda posición y los clubes Cortijo del Aire y World Pádel Chauchina en la tercera y cuarta posición. Estos cuatro equipos se enfrentaron en una eliminación directa para que solo uno de ellos consiguiera la plaza para disputar la Fase Interseries de Andalucía en el prestigioso Club Reserva del Higuerón de Fuengirola contra el club que quedara primero en la provincia de Cádiz. El sábado 7 de mayo se disputaron las dos semifinales, la primera enfrentó al equipo del Club Cortijo del Aire contra el Club Urban Pádel, este útimo se ha impuesto por un contundente 4/1 en la eliminatoria.

A continuación se disputó la segunda semifinal que enfrentó al equipo del Club World Pádel de Chauchina contra el gran equipo del club Beok, estos últimos se impusieron por un ajustadísimo 3/2.

El domingo se disputó la gran final entre los dos equipos más en forma durante el año. Cabe destacar los siguientes partidos, la victoria de Santi Palomares y Jesús López del equipo Beok contra Juan José Bermudez y Juane Ortega del equipo de Urban Pádel, donde Santi y Jesús se impusieron por 6/4 y 6/1. Otro gran partido fue el de la pareja José Ortega y Javier Rodriguez de Urban Pádel contra Jerónimo Cañas y Eduardo Espona del Club Beok, donde estos últimos desplegaron su mejor juego y se impusieron por 6/3 y 6/2. Y finalmente el gran equipo del Club Beok se impuso en la eliminatoria por un contundente 4/1 y con ello el pase a la Fase Interseries de Andalucía que se ha disputado el 14 y 15 de mayo en el Club Reserva del Higuerón de Fuengirola.

El sábado 14 de mayo se enfrentó el equipo del Club Beok, representante de la provincia de Granada contra el Club de Pádel Sur de Jerez, representantes de la provincia de Cádiz. Se preveía un enfrentamiento muy parejo y disputado, pero al final ha sido otra victoria con contundencia del equipo granadino por 4/1, sin dar opciones a los rivales. Con este triunfo, el Club de Pádel Beok es el único equipo de Granada que se ha clasificado para disputar la gran Fase Final Nacional de las Series Nacionales de Pádel en el Club Reebok de Madrid del 10 al 12 junio. En esta fase los granadinos se enfrentaran contra los mejores equipos de España de cada comunidad autónoma. Sin duda es una gran resultado y una muy buena noticia, ya que Granada sigue demostrando que es una de las potencias en el mundo del pádel.

Club de Pádel Beok de Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...