Kelme Pádel ficha al jugador WPT Jordi Muñoz Baixas para las próximas 3 temporadas.

Kelme Pádel ficha al jugador WPT Jordi Muñoz Baixas para las próximas 3 temporadas.

Jordi Muñoz Baixas, jugador experimentado dentro del circuito WPT firma por Kelme Pádel, con cuyo equipamiento deportivo espera cosechar muchos éxitos durante las 3 próximas temporadas.

En Kelme Pádel están de enhorabuena por el fichaje de Jordi Muñoz Baixas, jugador canario afincado en Málaga y que a partir de la próxima semana ya disfrutará de las palas y del equipamiento textil de Kelme para afrontar los retos que se le presentan esta temporada.

Antonio Navarro, CEO de Kelme Pádel posaba hace unos días junto Jordi Muñoz durante la firma del acuerdo que ligará al jugador canario con la firma de equipamiento deportivo para pádel durante las 3 próximas temporadas.

Este fichaje entra dentro de la apuesta de Kelme Pádel por encontrar sinergias con jugadores, ya no sólo promesas dentro del panorama nacional, sino jugadores consolidados como Jordi que compiten de manera activa dentro del circuito World Pádel Tour.

Jordi Muñoz es un jugador afianzado en el ranking WPT en el cual ostenta el puesto 20 y sexto como jugador español. Es un jugador que venía del tenis y que después de probar el pádel en una exhibición en Las Palmas probó en el mundo del pádel y se ha convertido en un jugador habitual en los torneos del circuito.

En competición juega al drive y comparte pista con Fernando Poggi, argentino que ocupa el puesto 29 del ranking WPT.

Durante el año 2015 como muestran sus estadísticas logró pasar hasta en 3 ocasiones a semifinales en los torneos disputados:

estadisticas Jordi Munoz Baixas Kelme

Jordi, además disputa el Mundial de Pádel con la selección española.

Desde Kelme Pádel le quieren desear a Jordi Muñoz muchos éxitos para la temporada que tiene por delante, seguro que un jugador con su experiencia saca el mejor partido del material deportivo de la firma y lleva por bandera a todos los torneos el lema "Nunca te rindas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...