Curso de reciclaje para monitores & Curso para practicantes amateurs a cargo de Hugo Cases en Madrid, Julio 2016.

Formación para monitores y jugadores a cargo de Hugo Cases, Madrid, julio 2016.

El conocido jugador y entrenador Hugo Cases vuelve a la carga con dos nuevas propuestas formativas apostando por la calidad y personalización en las mismas. Una oportunidad para seguir aprendiendo tanto desde un punto de vista profesional (monitores, entrenadores…) como desde una perspectiva más amateur. Desde Planeta Pádel siempre hemos apostado por la formación comprometida entendiendo ésta como una actitud y un compromiso importante para que el pádel sea cada vez un entorno más serio y profesional.

Se trata de dos cursos que tendrán lugar durante el mes de julio 2016 (extensible a agosto 2016) en las instalaciones del Club Get Indoor de Getafe (Madrid). A continuación os detallamos en qué consiste cada uno de ellos gracias a la claridad en la explicación que el propio Cases hace en la descripción de los mismos.

CURSO DIRIGIDO A MONITORES

“Tengo claro que después de muchos años hay un vacío muy grande en lo que los profesores enseñan en sus clases. Son muchos los alumnos que han pasado por mí y que he conseguido que mejoren técnicamente desde el primer cesto. No porque sea un mago de la enseñanza sino porque creo que la manera de identificar los errores y las progresiones que utilizo para que el alumno vea lo que tiene que corregir son acertadas.”

El curso pretende ayudar al monitor a enseñar los golpes de una forma coherente y a identificar la raíz del "problema" que se tiene que corregir.

Les grabaré para que ellos mismos puedan mejorar sus golpes y ser un buen ejemplo para sus alumnos. Pretendo grabarles también tirando bolas para que podamos ver cómo se puede mejorar la calidad del tiro según el tipo de golpe que se esté enseñando.

CURSOS TÉCNICOS Y TÁCTICOS DIRIGIDOS A ALUMNOS

Estas clases van dirigidas a alumnos que no son monitores. He sacado un tipo de clases enfocadas a aquellas personas que quieren evolucionar en su técnica. Hay jugadores/alumnos que creen que se han quedado estancados con sus golpes y les ayudaré a salir de este bloqueo.

El otro formato es táctico para aquellos que no les gusta mucho que les corrijan sus golpes o que no quieren que les tiren bolas desde un cesto (algo que aún que no les guste me será imposible no comentarles nada al respecto) pero que necesitan que se les ordene más en su juego (cómo jugar según el marcador, cómo jugar cuando se está en defensa, cómo jugar en ataque...)

Puedes seguir la información de los mismos a través de los hastags #exigetécnicaatuprofe y #exigetácticaatuprofe y estar informado en todo momento.

+info: hugocases@hotmail.com

REDES SOCIALES HUGO CASES:

facebooktwitteremail-blue

REDES SOCIALES GET INDOOR GETAFE

email-bluefacebooktwitteryoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...