Bela-Lima y Salazar-Marrero campeones del Estrella Damm Las Rozas Open WPT 2016.

Bela-Lima y Salazar-Marrero campeones del Estrella Damm Las Rozas Open WPT 2016.

Bela-Lima y Salazar-Marrero campeones del Estrella Damm Las Rozas Open.

Salazar-Marrero y Bela-Lima salieron por la puerta grande de la Plaza de Toros de Las Rozas. La madrileña y la canaria derrotaron en la final a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, mientras que las número 1 vencieron con autoridad en el partido decisivo a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Alejandra Salazar y Marta Marrero siguen imparables hacia su gran objetivo, el número 1 del ranking mundial. Hoy vencieron por 6/3, 2/6 y 6/1 a sus más directas rivales, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Salazar-Marrero

Bela-Lima ganan con autoridad

La final masculina tuvo un desenlace inesperado. Belasteguín y Lima destrozaron en apenas 77 minutos a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez con un contundente 6/1 y 6/2, para conquistar el tercer torneo de la temporada y sumar su decimocuarto título como pareja.

Con esta victoria, Lima-Belasteguín se quitan la espinita de no haber levantado título en la capital desde su unión como pareja. Fernando Belasteguín no había vuelto a saborear las mieles del éxito en Madrid desde el torneo de Alcobendas en 2014 al lado de Juan Martín Díaz. Y con su nuevo compañero, era la única cita del calendario que se les resistía. Atrás queda el mal recuerdo de la lesión del brasileño en las semifinales del Masters Finals de Madrid. Y por delante una cifra, de 14 finales que han disputado han ganado las 14.

Fuente: www.worldpadeltour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...