Adidas, una marca para todos los públicos.

Adidas, una marca para todos los públicos.

Adidas es una de las grandes marcas deportivas de todo el mundo. Una firma con una personalidad muy definida y excepcional, reconocible por todos los públicos, que se instaló en el sector del pádel hace apenas tres años.

Un impulso necesario que el deporte de las cuatro paredes recibió con los brazos abiertos y que algunos expertos vieron como un paso más hacia la ansiada expansión internacional.

Adidas inauguró su división para pádel –‘All For Padel- a mitad de 2013, con los valores que han hecho inconfundibles a la marca. Empezando por la distinción y elegancia que caracteriza a cada uno de sus productos, sin obviar una clara apuesta por la calidad.

Precisamente, uno de los grandes valores que Adidas ha conseguido gracias a su inmejorable estrategia de marketing es hacer que el público use su ropa y sus materiales sport no solo con un fin deportivo, sino también para su día a día.

Adidas es la marca para todos los públicos por excelencia. Un punto a su favor que se puede comprobar también en sus productos de pádel. La multinacional alemana siempre ha tenido en cuenta las necesidades de todo tipo de jugadores, apostando de manera continua por la diversificación en todos los sectores.

‘All For Padel’: diversificación y calidad

Tres años después de su primera colección de palas, Adidas Padel sigue latiendo con fuerza en un deporte que cada día cuenta con más adeptos. Muchos de los nuevos jugadores de pádel están adquiriendo sus primeras palas de la mano de Adidas, atraídos por su inevitable poder de seducción y su evidente fama.

Sin ninguna duda, las palas Adidas son una de las primeras opciones a tener en cuenta por los jugadores de todo el mundo, precisamente gracias a su diversidad y pluralidad, con modelos diferentes y opuestos.

En su última colección perteneciente a la temporada 2016, la firma de las tres rayas ha apostado por un catálogo muy ambicioso con palas para todo tipo de jugadores: principiantes, de nivel intermedio y profesionales.

Además, en un deporte cada vez más específico, también se han tenido en cuenta las necesidades de los jugadores y los diferentes estilos de juegos para crear palas de control, de potencia e incluso algunas mixtas, combinando ambos atributos.

Control, potencia, palas junior…

Entre los modelos más destacados de su nuevo catálogo, destacan por encima del resto la Adidas Adipower Control y la Adidas Adipower Attack. Dos palas de especificaciones opuestas pero fabricadas con los mejores materiales y la última tecnología.

La Adipower Attack es 100% potencia gracias a su tecnología Exoeskeleton, que además genera menos torsión en el conjunto. Por su parte, la Adipower Control ofrece una precisión extrema y una durabilidad excelente gracias a su material Carbon Titanium.

Para jugadores de nivel intermedio, Adidas cuenta con ocho palas de grandes prestaciones, en su mayoría de forma redonda y con un amplio punto dulce como las Fast Precision, la Power Attack, o su gama Supernova. Y para jugadores de iniciación, los usuarios tienen donde elegir con alrededor de 15 modelos a precios muy asequibles.

Entre las palas para mujer destacan la Adidas Supernova Woman, la P50 Woman y la Match Woman. Y para los más chavales junior se encuentran la Zigzag Adidas y la Bang Bang, palas ligeras y muy manejables, ideales para empezar a jugar.

Modelos atractivos y llamativos

Una de las cosas que más llama la atención de toda la colección de palas Adidas es su diseño original y diferente. Son modelos atractivos, sugerentes, con una gran combinación de colores –la mayoría de ellos muy llamativos- que no suelen pasar desapercibidos dentro de las pistas.

Otros productos destacados del catálogo Adidas 2016 son sus paleteros. La firma alemana ha pensado en todos los jugadores para que puedan transportar de una manera cómoda y sencilla sus palas y accesorios. Destaca su bolsa Adidas Padel Messenger, en dos colores: blanca, para los hombres; y magenta, para las mujeres.

Sin olvidar su espectacular línea de ropa. Camisetas, polos, pantalones y vestidos forman parte de una colección ideal para sentirnos cómodos y elegantes practicando nuestro deporte preferido.

Ya lo dicen ellos… ‘Impossible is Nothing’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...