Vibor-A, Ramiro Moyano y el Grupo Padelmanía (marca a la que pertenecía el jugador hasta la fecha) han llegado a un acuerdo por el cual el joven jugador argentino se vincula a la firma madrileña por cuatro temporadas, formando de esta manera una pareja cien por cien Vibor-A al lado de Maxi Grabiel. Jugará con el modelo Yarara Edition 2016.
El nuevo y más mediático fichaje de Vibor-A está llamado a ser una de las grandes estrellas de este deporte, prueba de ello es el galardón que consiguió como mejor jugador en la pasada Estrella Damm Máster Final junto a Maxi Grabiel. El titular del diario Marca fue concluyente: “El heredero de Bela se llama Ramiro Moyano”
Natural de la ciudad Argentina de La Plata, Ramiro llegó a España en el 2009, demostrando desde el primer momento su valía en el circuito profesional. Su punto fuerte está en la actitud. Si su compañero atraviesa un momento flojo, él siempre está ahí, nunca baja los brazos. Su técnica e impresionante físico le permiten desarrollar un despliegue táctico importante para el juego de pareja, cubriendo el centro de la pista a la perfección. En cuanto a su faceta atacante, es un jugador determinante: imprevisible, con una volea de Olimpo y pegador nato desde arriba. Un complemento ideal al juego camaleónico de Maxi Grabiel.
Posicionado en el puesto número 14 del World Pádel Tour, Ramiro está considerado como el jugador joven con más progresión en los últimos tiempos. La pasada temporada, junto a su compatriota Godo Díaz, subió a lo más alto del podio en dos pruebas Challenger del Circuito Profesional, para empezar a jugar desde el Torneo de Mallorca al lado de su actual pareja Maxi Grabiel, quien asegura en clave de humor que “es una buena noticia que Ramiro haya fichado por Vibor-A. Si ya nos unían bastantes cosas, ahora no te cuento... Somos casi un matrimonio imperfecto”
“Desde que la marca nació siempre me ha parecido atractiva por sus productos y trayectoria. Creo que compartimos ciertos valores como la juventud, el tesón y el trabajo bien hecho. Mi compañero Maxi Grabiel siempre me habló maravillas de Vibor-A, del carácter familiar, de la profesionalidad, del cuidado hacia el jugador… La calidad de la gente y la amabilidad con la que me trataron hicieron el resto”, aseguraba Ramiro Moyano mientras probaba los modelos de palas Vibor-A 2016 y nos anunciaba que “al final me he decantado por la Yarara Edition, creo que es una pala que va de maravilla a mi juego, me ha entusiasmado su rendimiento tanto en red como en el fondo de la pista. Tiene pegada y un control fuera de lo normal para volear”.
Si quieres estar informado/a en todo momento puedes seguirnos en Facebook y también en Twitter / Equipo: www.planetapadel.com ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario